¡Así sí! Entusiasta de los NFT regala $10,000 USD a usuario que no confía en ellos

¿Negocio o estafa? El debate tuvo lugar en Twitter

¡Así sí! Entusiasta de los NFT regala $10,000 USD a usuario que no confía en ellos

¿Negocio o estafa? El debate tuvo lugar en Twitter

Tags

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

NFT, Criptomonedas, Blockchain, son conceptos que se han vuelto de uso común en años recientes ante lo que supone un naciente, y en ascenso, sector de operaciones que involucran contenido y medios digitales y que pueden transformarse en dinero real. Sin embargo, en este momento lo que está en boga son los NFT y el acalorado debate entre entusiastas y aquellos que lo consideran una estafa o algo perjudicial. Sin embargo, no se puede negar que esta tendencia tiene sus particularidades que salen de la norma y una discusión en redes sociales lo demostró.

¿$10,000 USD regalados para poner fin a una discusión sobre NFTs?

Los NFT y su integración en distintos sectores han dividido la opinión y provocado todo tipo de debates. Uno de ellos tuvo lugar en Twitter entre un entusiasta y otro que los consideraba como algo perjudicial para los videojuegos. El usuario @Cobie estaba a favor de los NFT y en un momento se encontró con un argumento en contra y críticas por parte del usuario @EFillae, quien se dijo harto de que los fans de este tipo de operaciones digitales quisieran imponer su escena en todas partes, tal como sucede con los esquemas piramidales.

La respuesta de @Cobie fue inesperada pues le aseguró a su crítico que le depositaría el equivalente a $10,000 USD en Ethereum si compraba un NFT, esto para demostrarle que puede ser un gran negocio. Para reforzar su postura, el entusiasta de los NFT depositó de inmediato $1000 USD a @EFillae para que comprara su primer NFT e incluso le recomendó un sitio donde, además, apoyaría a pequeños artistas.

El usuario de Twitter, sin ver comprometido un solo centavo de su dinero, procedió a la compra del NFT y tras mostrarla obtuvo de inmediato una transferencia en Ethereum con equivalencia a $10,000 USD.

Finalmente, este entusiasta de los NFT publicó en su cuenta que los beneficios de los NFT todavía están sujetos a cuestionamientos y solo el tiempo dirá si se trata de una opción de negocio o no. Sin embargo, lo que ha hecho con ellos y las criptomonedas le ha sido suficiente para tratar de demostrar su punto regalando miles de dólares para poner fin a una discusión en redes sociales, aunque nunca se sabe pues bien podría tratarse de una versión actual de la clásica actuación entre un merolico y su respectivo palero.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - La plaga de los NFT podría arruinar los videojuegos

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos