¡Merecido! Ghost of Tsushima ya vendió más de 8 millones de copias
Por Víctor Rosas elEl juego de Sucker Punch ha sido un éxito y una de las nuevas joyas de PlayStation Studios

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Justo en medio de la polémica que generó el debut de The Last of Us: Part II, surgió un ganador en el horizonte y fue nada más y nada menos que Ghost of Tsushima, juego de Sucker Punch, creadores de Sly Cooper, que tomó el protagonismo que PlayStation Studios necesitaba en ese momento. A más de un año de su lanzamiento, el reconocido título tiene una nueva razón para celebrar.
Ghost of Tsushima sigue cosechando éxitos como uno de los grandes de PlayStation Studios
De acuerdo con información de Sucker Punch, Ghost of Tsushima ya vendió 8 millones de copias, cifra que confirma su éxito tomando en cuenta que se trata de un exclusivo y más porque sus ventas se han mantenido con buen ritmo, en especial por el lanzamiento de las versiones Director's Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5. Asimismo, estos número son una gran noticia tratándose de una nueva IP y una apuesta diferente por parte de Sucker Punch, que desde 2020 se ha convertido en uno de los estudios más reconocidos de Sony.
Tras el éxito obtenido por Ghost of Tsushima, se espera que Sucker Punch entregue una secuela y hasta el momento se tiene confirmación de una película que será una de las primeras que formarán parte de la nueva estrategia de PlayStation Studios para expandir su portafolio de franquicias más allá de los videojuegos. De ahí que la expectativa sea que la producción esté por encima del promedio mediocre que han tenido las películas de videojuegos a lo largo de la historia.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ghost of Tsushima.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: ESPECIALES - La historia detrás de Ghost of Tsushima
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.