Dying Light 2 quiere que sepas que no dura 500 horas si no quieres

Tras críticas, Techland aclara que terminar la historia requiere muchísimas horas menos

Dying Light 2 quiere que sepas que no dura 500 horas si no quieres

Tras críticas, Techland aclara que terminar la historia requiere muchísimas horas menos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human se aproxima y Techland pensó que sería buena idea hablar de su duración como un muy positivo punto de venta, por lo que comentó que el título podría ser increíblemente extenso, pero los fans no lo recibieron tan bien, así que ahora Techland quiere que sepas que Dying Light 2 no dura tanto si así no lo quieres.

Dying Light es un juego que siguió recibiendo contenido incluso años después de su estreno y se conoce por ofrecer muchas horas de entretenimiento. Por esta razón, se esperaba que su secuela, Dying Light 2, fuera igual de extenso. Techand por fin habló sobre la duración estimada el fin de semana y hubo muchos fans confundidos al saber que el juego podría ofrecer hasta 500 horas de entretenimiento.

Lo anterior incluso asustó a algunos fans, que erróneamente pensaron que requerirían tal cantidad de horas para ver el final del juego y algunos indignados incluso mencionaron que no estarían dispuestos a jugarlo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Dying Light 2 no dura tanto si no quieres

Por esta razón, Techland no tardó en aclarar que las por lo menos 500 horas sólo serían necesarias para completar al 100% la historia principal, las misiones secundarias, conseguir los coleccionables, etcétera). Pues bien, Techland considera que aún hay confusión al respecto, por lo que sigue empeñado en aclarar esto. Así, la compañía polaca hace algunas horas volvió a usar su cuenta de Twitter para mencionar que para ver el final de Dying Light 2 no es necesario jugarlo 500 horas.

Como te comentamos, ya se había aclarado que se necesitarían menos horas para disfrutar toda la historia principal, que con misiones extras y algo de exploración podría equivaler a 100 horas de entretenimiento.

No contenta con sus múltiples comentarios al respecto y con el fin de erradicar todo malentendido, Techland hoy aclaró que "Dying Light 2: Stay Human está diseñado para jugadores con distintos estilos de juego y preferencias" y detalló que se necesitarán sólo 20 horas para acabar la historia principal, 80 más para terminar todas las misiones adicionales (en suma, las 100 horas de las que había hablado). Las 400 horas restantes, pues, son las necesarias para completar el juego, como sus diferentes finales, elecciones, descubrir todo en el mapa y sus coleccionables.

Por si te lo perdiste: si quieres disfrutar Dying Light 2 con trazado de rayos, necesitarás una PC así de poderosa.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Techland? ¿Estás contento con la duración de Dying Light 2? Cuéntanos en los comentarios.

Dying Light 2 debutará el 4 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Dying Light 2: Cloud Version - Tráiler de Anuncio

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos