Decisión de Sony sugiere que el Game Pass de PlayStation es real

Se dice que el nuevo servicio será revelado este año

Decisión de Sony sugiere que el Game Pass de PlayStation es real

Se dice que el nuevo servicio será revelado este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Xbox Game Pass ha sido un éxito que cada vez atrae más usuarios que quieren tener acceso a una biblioteca enorme de juegos a cambio de una cuota mensual. Como puedes imaginar, el movimiento de Microsoft no ha pasado desapercibido en la industria y otras compañías están pensando qué movimientos pueden hacer para competir al tú por tú.

Aunque Sony ya ofrece PlayStation Now y lo hace desde antes del estreno de Xbox Game Pass es que se ha quedado atrás en varios apartados. En especial en temas de marketing y distribución global, en los cuales el servicio de Microsoft lo supera por mucho. Por esto muchos creen que Sony tiene que hacer cambios para ofrecer algo que sus suscriptores sientan de igual valor.

Por si te lo perdiste: Jefe de PlayStation está abierto a regalar más juegos a usuarios de PS5 y PS4

A finales del año pasado, Bloomberg publicó un artículo en el que aseguró que PlayStation ya está trabajando en su respuesta a Xbox Game Pass. Ahora, una nueva decisión de la compañía parece sugerir que el Game Pass de PlayStation es real y que su anuncio llegará más temprano que tarde.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Sony manda orden para detener la venta de tarjetas de PS Now

Lo que pasa es que, como informa Games Beat, Sony envió la orden de dejar de vender suscripciones de PlayStation Now en tiendas de Reino Unido. A partir del viernes, 21 de enero, tiendas de ese país no podrán ofrecer este servicio por medio de tarjetas de prepago.

De acuerdo con Bloomberg, el plan de Sony es acabar con PlayStation Now al fusionarlo con PlayStation Plus. Así pues, el servicio que ofrece multijugador online tendría hasta 3 niveles diferentes de suscripción con lo siguiente:

  • Nivel 1 ― Acceso al multijugador, ofertas y juegos mensuales
  • Nivel 2 ― lo mismo que el Nivel 1 más acceso a una biblioteca de juegos para PS4 y PS5
  • Nivel 3 ― lo mismo que el Nivel 2 más juego en la nube y acceso a juegos clásicos

Así pues, que Sony esté retirando las tarjetas de PlayStation Now parece ser una señal de que el servicio tiene los días contado. En especial cuando tenemos en cuenta que la fuente indica que el nuevo servicio de PlayStation debute en primavera de 2022, fecha que poco a poco se acerca.

Otras noticias: Jim Ryan: PlayStation tendrá una experiencia única de juego en la nube

Ahora bien, hay que señalar que PlayStation no ha hecho ningún comentario sobre esta noticia. Así pues, tómala con cautela hasta que existan más detalles al respecto. Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más noticias al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que signifique que el nuevo servicio de PlayStation es real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos