Portal volvió, pero en forma de comercial de una compañía de seguros

Valve prestó su franquicia para algo que nunca imaginamos

Portal volvió, pero en forma de comercial de una compañía de seguros

Valve prestó su franquicia para algo que nunca imaginamos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Portal es una franquicia de videojuegos emblemática y los fans llevan pidiendo a gritos una tercera entrega por mucho tiempo. Si bien no se antoja imposible, queda claro que las prioridades de Valve parecen ser otras en estos momentos, por lo que a los fans solo les queda ser pacientes o seguir adelante.

Que Portal 3 ―o como sea que a Valve se le antoje nombrarla si algún día la hace realidad― esté lejos tampoco quiere decir que nos tengamos que olvidar por completo de la franquicia. De hecho, parece que para Valve es importante que la sigamos viendo como una franquicia importante en la cultura popular.

Por si te lo perdiste: Confirman que la película de Portal sigue en pie; ya se trabaja en su guion

Lo decimos ya que ahora la está utilizando para hacer publicidad. Lo que pasa es que, recientemente, Valve se alió con Geico, compañía de seguros de Estados Unidos para un nuevo comercial. Se trata de un anuncio en el que Gecko, la mascota de la compañía, visita los laboratorios de Aperture Science.

Ahí, la simpática lagartija espera que GlaDOS le ayude a salir, pero, como bien sabes, eso no va a pasar. Así pues, después de anunciar los beneficios de los seguros de la compañía a la que representa, intenta utilizar un portal para escapar, pero no tiene mucho éxito.

Puedes checar el comercial a continuación:

Ahora, ¿cómo rayo surgió esta colaboración? Resulta que Geico se acercó a Valve con la idea y la compañía de videojuegos accedió sin mucho problema. Algo que suena aleatorio, pero que seguramente los gamers interesados en un seguro van a apreciar.

Eso sí, de seguro habrá quienes hubieran esperado que el regreso de Portal fuera con un nuevo juego o alguna colaboración especial. Dicho esto, creemos que es mejor verlo en un anuncio que en un pachinko o en un NFT.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Alguna vez imaginaste que Portal llegaría a ser parte de un comercial de una compañía de seguros? No olvides contarnos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Portal.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de enero 2022

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos