Battlefield 2042: hasta los tramposos están abandonando el juego

Una web que vendía trucos suspendió sus servicios por los errores del juego y la falta de demanda

Battlefield 2042: hasta los tramposos están abandonando el juego

Una web que vendía trucos suspendió sus servicios por los errores del juego y la falta de demanda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Battlefield 2042 nos emocionó con su primer trailer, el cual parecía indicar que DICE y Electronic Arts entendían a la perfección lo que querían los fanáticos. Desgraciadamente, la historia resultó ser otra. Desde su lanzamiento oficial en noviembre, el shooter bélico no ha hecho otra cosa más que decepcionar a la comunidad con sus innumerables errores técnicos y problemas de diseño. Ahora, hasta los tramposos ya no quieren saber nada de él.

Tras no cumplir con las expectativas, miles de fanáticos dejaron de jugar Battlefield 2042 a pocos días de su estreno. Las semanas pasaron y la situación no cambió en lo absoluto, e incluso Steam optó por romper su rigurosa política de reembolsos para posiblemente evitar represalias por parte de los jugadores.

Mientras que el título de DICE y Electronic Arts se cae a pedazos y lucha por mantener una comunidad sólida, los distribuidores de trampas poco a poco empiezan a dejar de lado el proyecto al no encontrar la demanda suficiente para justificar sus servicios.

Battlefield 2042 es tan malo que incluso los hackers lo abandonan

Durante el verano, todo parecía indicar que el shooter futurista de DICE iba a sufrir una epidemia de tramposos bastante severa. Después de todo, debemos recordar que había sitios web que ofrecían software malicioso meses antes del lanzamiento oficial del juego.

Sin embargo, Battlefield 2042 logró librarse de ese mal, aunque quizás no como esperaba. Visto por primera vez por el prestigioso insider Tom Henderson, un proveedor de trampas anunció a través de Discord que suspenderá sus servicios para el juego debido a los constantes problemas de rendimiento que afectan a los hacks y la falta de interés.

Según el portal NME, un usuario respondió el tweet del insider y afirmó que otros sitios web también dejaron de vender trampas para Battlefield 2042 debido a la ausencia de jugadores. La buena noticia es que la pequeña pero fiel comunidad del shooter tendrá menos posibilidades de encontrar a tramposos en sus sesiones de juego. Suponemos que hay que mirar el lado positivo de cada situación, ¿verdad?

Entérate: Battlefield 2042 eliminó uno de los modos de juego favoritos de la comunidad

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Aún juegas este título? Déjanos leerte en los comentarios.

Battlefield 2042 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Battlefield 2042

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos