Disney prepara un shooter MMO de Avatar, pero podría decepcionarte

El título basado en la franquicia de James Cameron está en manos de Tencent

Disney prepara un shooter MMO de Avatar, pero podría decepcionarte

El título basado en la franquicia de James Cameron está en manos de Tencent

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Los fans de Avatar esperan con ansias las próximas películas de James Cameron, pero la espera todavía será larga. La franquicia tiene presencia en la industria de los videojuegos y su regreso también es inminente, pues hay varios proyectos en desarrollo que recuperarán su universo y sus personajes.

Además del juego de Ubisoft, Disney y Tentcent acaban de confirmar que también están trabajado en un juego basado en la popular IP. Se trata de Avatar: Reckoning, un shooter con elementos MMO.

Si bien la noticia puede emocionar a muchos seguidores de Avatar, es probable que algunos jugadores queden decepcionados. ¿La razón? Avatar: Reckoning no está planeado para consolas ni para PC.

Entérate: estudio de Ubisoft que trabaja en Star Wars y Avatar se queda sin director

Anuncian Avatar: Reckoning para dispositivos móviles

Disney confirmó que Avatar: Reckoning es un juego en desarrollo únicamente para dispositivos con iOS y Android, lo que podría ser una decepción para algunos fans de la saga. El proyecto está en manos de Tencent y otros estudios, entre ellos Lightstorm Entertainment y Archosaur Games.

El título creado con Unreal Engine 4 será distribuido a nivel mundial por Level Infinite, la nueva división de distribución de Tencent. Su lanzamiento está programado para finales de este año, probablemente para coincidir con el lanzamiento de la secuela cinematográfica.

Avatar: Reckoning ofrecerá a los fans una aventura a lo largo y ancho de Pandora, donde conocerán a nuevos clanes Na'vi y se unirán a ellos para defender su hogar de diversas amenazas. Los estudios afirmaron que se podrá jugar en solitario, pero la idea es divertirse con su componente multijugador.

El juego contará con una campaña para un jugador, así como diversos modos cooperativos y competitivos, donde los participantes se enfrentarán en combates. Habrá un sistema de progresión que permitirá a nuestro personaje subir de nivel y equiparse con armamento cada vez más poderoso.

Tencent garantiza que Avatar: Reckoning lucirá genial gracias a “gráficos de vanguardia” y que se jugará muy bien con controles táctiles. Por ahora no se han revelado imágenes ni un trailer del título, así que deberemos esperar para conocer más sobre él.

Por si te lo perdiste: dicen que Disney prepara una serie animada de Kingdom Hearts

Avatar: Reckoning llegará a finales de año a dispositivos iOS y Android. Aquí puedes conocer más sobre la franquicia y sus juegos.

Video relacionado: fraudes más grandes que un NFT

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos