REPORTE: Respawn trabaja en un FPS para un jugador, pero no es Titanfall 3

Se dice que el proyecto se enfoca en movilidad y estilo

REPORTE: Respawn trabaja en un FPS para un jugador, pero no es Titanfall 3

Se dice que el proyecto se enfoca en movilidad y estilo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Gracias a Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios más queridos por los jugadores. Por esto muchos están emocionados por saber qué es lo que sigue para esta compañía que, además de trabajar en múltiples proyectos, sigue dando soporte a Apex Legends.

Es un hecho que Respawn Entertainment está trabajando en varios proyectos. Ya dijimos que le da soporte a Apex Legends y es un secreto a voces que prepara una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Dicho esto, ahora se informa de un tercer proyecto: una nueva aventura para 1 jugador.

¿Cómo sabemos esto? Lo que pasa es que recientemente se anunció que Mohammad Alavi, director creativo de Respawn, abandonaría el estudio. Esto después de 11 años en la compañía y con el único fin de buscar el siguiente paso en su carrera.

No esperes un nuevo Titanfall

Ante esta situación, Jeff Grubb, uno de los periodistas más confiables de la industria, publicó un articulo para confirmar que la salida de Alavi no significa la cancelación del proyecto que estaba desarrollando. También aprovechó para compartir más detalles como que será un juego en primera persona, con mecánicas de shooter y que está siendo diseñado con una filosofía donde la movilidad y el estilo son la prioridad.

El hecho de que Respawn esté trabajando en un shooter de primera persona hará que muchos piensen que podría tratarse de un nuevo Titanfall. Desafortunadamente las cosas son diferentes y este proyecto es algo diferente.

Por el momento se espera que Respawn pase un año más preparando ideas y conceptos para su nuevo proyecto que tiene ambiciones AAA. Una vez que termine esto comenzará a trabajar en crear el producto final.

Y tú, ¿qué esperas de este misterioso juego de Respawn Entertainment? ¿Qué crees que sea? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Respawn Entertainment.

Video relacionado: TOP 5: Lo más decepcionante de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos