Fullmetal Alchemist prepara su 20.° aniversario con una cuenta regresiva
Por Dan Villalobos elTe mostramos la única imagen que se compartió y que puede aumentar tu hype

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Uno de los manga más queridos por la comunidad es Fullmetal Alchemist, el cual se estrenó hace poco más de 20 años y que obtuvo un alcance mundial gracias a sus adaptaciones de anime. Debido a su importante aniversario, se acaba de mostrar un teaser sobre un nuevo proyecto de la saga y acompañado con una misteriosa cuenta regresiva.
Por si te lo perdiste: Anuncian que el episodio final de Attack on Titan se retrasará
La popular franquicia Fullmetal Alchemist inició las preparaciones para celebrar su 20.° aniversario con una imagen bastante interesante, por lo que los fans del manga y anime ya están comenzado a especular sobre de qué se trata.
Dicha imagen nos muestra al personaje Scar (Cicatriz) en una versión mucho más realista que sin duda emocionará a los seguidores de Fullmetal Alchemist, quienes se preparan para lo que podría ser una gran sorpresa.
Aquí puedes ver la imagen:

Además de la imagen, el sitio donde se compartió muestra una cuenta regresiva que terminará el próximo 2 de marzo, fecha en la que seguramente se revelará qué es lo que le espera a la saga para festejar su aniversario.
Cabe mencionar que Fullmetal Alchemist comenzó en 2001 como una serie de manga, creada por Hiromu Arakawa, y vendió alrededor de 80 millones de volúmenes en todo el planeta.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Ahora, solamente queda esperar unos días para conocer más sobre este nuevo proyecto que podría tener como protagonista a Scar, y que seguramente nos permitirá ver de nueva cuenta a Edward y Alphonse Elric.
¿De qué crees que se trate este proyecto de aniversario? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren juegos exclusivos, pero los directivos envían mensajes contradictorios
Noticias“Tú, consumidor, elegiste el formato digital”, escritor de Half-Life critica las protestas en defensa del formato físico
NoticiasLas ventas de juegos físicos en PlayStation son un desastre: reputado analista revela cuántos títulos superaron la barrera de las 100 mil copias vendidas en disco
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.