RUMOR: Godzilla y King Kong llegarán a Call of Duty: Warzone
Por Víctor Rosas elFiltración sugiere que las criaturas llevarán más acción a la Segunda Guerra Mundial

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La apuesta de los Battle Royale en su momento de mayor éxito son las colaboraciones y no es para menos pues del lado de los videojuegos, los desarrolladores han creado plataformas en línea con comunidades enormes, por el otro, distintos sectores de entretenimiento han encontrado en ellas un nicho muy importante para promocionar su contenido. Precisamente, este podría ser el camino que tomaría Call of Duty: Warzone con un crossover que pese a no ser oficial ya está dando de qué hablar.
Call of Duty: Warzone podría apostar por las colaboraciones
De acuerdo con información de Tom Henderson, una de las fuentes más confiables de la industria, Call of Duty: Warzone podría tener una colaboración con Godzilla y King Kong este mismo año. Lo anterior luego de que se viralizaran imágenes cuyo origen estuvo en un usuario de Twitter, que posteriormente borró la cuenta y el material, las cuales muestran a ambas criaturas en el mapa de la Segunda Guerra Mundial en que se juega el Battle Royale ahora que existe dentro del ciclo de Call of Duty: Vanguard. Una de ellas muestra a King Kong derribando un avión de guerra, mientras que la otra hacia lo propio con Godzilla eliminando tropas luciendo en el fondo un rayo y resplandor azul brillante.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 6 de 2022
Si no es King Kong y Godzilla, podría ser Jurassic World Dominion
Esta información fue cotejada con la que tiene Tom Henderson y que ha sido obtenida por parte de sus fuentes, llevándolo a pensar que hay planes ambiciosos para Call of Duty: Warzone. En ese sentido, señaló que lo filtrado corresponde con arte conceptual para el Battle Royale aunque bien podría tratarse de algo que al final no se concretó pues los planes iniciales para el juego no contemplaban un éxito como el que tiene por lo que se han tenido que hacer cambios sobre la marcha.
Al respecto, Tom Henderson puso en duda la colaboración de Call of Duty: Warzone con Godzilla y King Kon al considerarla fuera de tiempo, pues la película se estrenó hace mucho y no hay una razón comercial por la cual llevarla a cabo. Sin embargo, la discusión en la comunidad piensa que esto podría evolucionar de forma interesante pues en caso de que haya trabajo previo con ambas criaturas, ese mismo material se podría usar para una colaboración con motivo del estreno de Jurassic World Dominion, programado para junio de este año.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.