La final de la LLA Apertura 2022 será celebrada en Buenos Aires

El evento más grande de esports en la región será parte del primer GAMERGY latinoamericano

La final de la LLA Apertura 2022 será celebrada en Buenos Aires

El evento más grande de esports en la región será parte del primer GAMERGY latinoamericano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Hoy fue un gran día para todos los seguidores de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, ya que luego de una larga espera desde principios de 2020, la acción del competitivo regional volverá de manera presencial en la mítica ciudad de Buenos Aires.

Con un gran anuncio y una conferencia de prensa en compañía de Eduardo Cazares, manager de producto de esports en Riot Games Latinoamérica, y Juan Diego García, director de desarrollo de negocios para GGTech Latam, ambas figuras revelaron todos los detalles del evento que permitirá conocer quienes representarán a la región en el Mid-Season Invitational 2022.

El primero de los anuncios llegó con la presentación de la sede, ya que como parte de una alianza sin precedentes con GAMERGY, el famoso festival de videojuegos español hará su introducción en la región en una gira multinacional. La primera parada de esta llegará con el Flow GAMERGY Argentina, el cual se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en Tecnópolis, un conocido recinto de ciencia y tecnología situado en la capital del país.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y GAMERGY es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región” comentó Eduardo Cazares.

Como parte de su programa, la final de la LLA Apertura 2022 está calendarizada para el sábado 16, y para la cual todos los asistentes al festival podrán tener acceso con su pase de entrada.

Además, durante los tres días del evento, los asistentes al Flow GAMERGY podrán disfrutar de todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports. Esto será el hito diferenciador de GAMERGY, puesto que es un evento que busca entretener y brindar experiencias.

“El encuentro internacional del mundo gaming que ya es un éxito en Europa por primera vez será organizado para la comunidad de LATAM en Argentina, México y Chile. Junto a IFEMA MADRID, Grupo Núcleo y Flow estamos muy entusiasmados de tener en Buenos Aires la sede del más importante evento de esports en la región: La final de la LLA.”, agregó Juan Diego García.

Para Asier Labarga, director de ferias de IFEMA MADRID, “es una gran satisfacción formar parte de la organización de esta importante expansión internacional y que, tras las 12 ediciones celebradas con gran éxito, amplía extraordinariamente el alcance de los torneos y competiciones de esports, para satisfacer las expectativas de los aficionados al mundo gamer a gran escala”.

¿Cómo conseguir entradas para el Flow GAMERGY Argentina?

Para el acceso al evento en Argentina, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y los eventos que tengan lugar en esa fecha.

Los precios van desde los $1500 pesos argentinos ($290 MXN) por el día sábado, así como un abono para los tres días del festival por $3000 pesos argentinos ($580 MXN), y el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales por $5000 pesos argentinos ($966 MXN).

En cuanto a la elección de Argentina como sede de la final, Eduardo Cazares comentó que “desde el año pasado al iniciar la planeación, sabían que históricamente los aficionados argentinos son apasionados”, agregando que la mayoría de jugadores latinos en la LLA vienen de este país.

"La LLA es regional, pero solo tenemos dos finales al año y tenemos un montón de países a los que le pertenece la Liga. La final del Apertura se planeó para acercarnos a los fanáticos del sur", aclaró Cazares.

Las entradas para el Flow GAMERGY Argentina y la final de la LLA Apertura 2022 en el Tecnópolis de Buenos Aires ya están disponibles en el sitio Black ID de GAMERGY.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Irás a disfrutar de la final del Apertura 2022 en Argentina? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este MOBA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el mundo de los esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising