Gran Turismo 7: Yamauchi responde a fans molestos por problemas y micropagos

El jefe de Polyphony Digital habló sobre las recientes controversias del juego

Gran Turismo 7: Yamauchi responde a fans molestos por problemas y micropagos

El jefe de Polyphony Digital habló sobre las recientes controversias del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Gran Turismo 7 no debutó precisamente con el pie derecho. Desde antes de su estreno hubo quejas por sus características always online que ya cobraron factura: el título ha sido injugable durante las últimas horas y hay jugadores molestos. A todo esto, se suma la controversia de sus microtransacciones, que no fueron bien recibidas por la comunidad.

Ante todos estos problemas, Kazunori Yamauchi, productor de la saga y jefe de Polyphony Digital, decidió romper el silencio y hablar sobre ambos asuntos. Para empezar, se disculpó con toda la comunidad por los problemas recientes provocados por una actualización.

También le dedicó tiempo al tema de las microtransacciones y explicó cuál ha sido su enfoque para este apartado del juego. Dejó claro que continuarán mejorando la experiencia para todos con varios ajustes y novedades que llegarán en próximos parches.

Entérate: los fanáticos están molestos con las microtransacciones de Gran Turismo 7

Yamauchi habla sobre los recientes tropiezos de Gran Turismo 7

El creativo explicó que el mantenimiento reciente del juego se extendió debido a un problema con la actualización 1.07 de Gran Turismo 7. Un error impedía que el título se iniciará correctamente en PS5 y PS4, así que decidieron trabajar en el parche 1.08 de emergencia para solucionar todo. Sin embargo, la tarea requirió más tiempo del esperado, de ahí que el juego estuvo inactivo por más de 30 horas.

“Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07, y hacer una actualización 1.08 de corrección. Esta es la razón de la demora. Mis más sinceras disculpas por el informe tardío a todos”, comentó Yamauchi.

El creativo no ignoró las críticas que se han hecho al juego por sus microtransacciones, así que aseguró que en el futuro habrá cambios y nuevo contenido para que todos puedan disfrutar el juego de la manera que prefieran. Yamauchi explicó que el precio de los coches se determinó no solo por su valor y su rareza, pues tomaron en cuenta los precios del mundo real para elegirlos.

“En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos autos y carreras incluso sin microtransacciones (…) Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar una variedad de autos de muchas maneras diferentes y, si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba seguir mecánicamente repitiendo ciertos eventos una y otra vez”, añadió el creativo.

El jefe de Polyphony Digital pidió paciencia a los fans, pues garantizó que el juego evolucionará con el paso del tiempo con contenido adicional, más eventos y otras características en las que ya trabajan. Sin embargo, no habló de ajustes precisos en cuanto al sistema de microtransacciones.

“Me duele no poder explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que la mayor cantidad de jugadores posible pueda disfrutar el título. Realmente apreciaríamos que todos pudieran observar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo”, concluyó el desarrollador.

Por si te lo perdiste: Gran Turismo 7 recibirá todas estas novedades con sus primeros updates

Gran Turismo 7 ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticia sobre el juego de carreras en esta página.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh Gran Turismo 7

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising