Sujeto contrató a una modelo para que jugara ELDEN RING con él; pagó miles de pesos

“Valió la pena”, el gamer jugó 40 horas al título de FromSoftware en compañía de la mujer

Sujeto contrató a una modelo para que jugara ELDEN RING con él; pagó miles de pesos

“Valió la pena”, el gamer jugó 40 horas al título de FromSoftware en compañía de la mujer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

ELDEN RING debutó hace unas semanas y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más populares de los últimos años. A pesar del gran tráfico de usuarios, no todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar en compañía de otras personas. Ante esta situación, un fanático de la obra de FromSoftware realizó lo que cualquier individuo sensato haría: contratar a una modelo para que lo acompañe en su sesión de juego.

Así es, pese a las funciones online que ofrece el videojuego y que permiten abordar la aventura en compañía de otros usuarios, un jugador de 31 años de Nueva Jersey, Estados Unidos, consideró prudente gastar miles de dólares para convivir con una mujer mientras visitaba los hostiles escenarios de The Lands Between.

Jugador pagó casi $500,000 MXN para jugar ELDEN RING en compañía de una modelo

Según el portal The Sun, el jugador de nombre Chris recurrió al sitio web CamSoda para contratar a una persona que estuviera dispuesta a pasar horas con él mientras jugaba al título de FromSoftware. Así pues, contrató a la modelo Charley Hart, quien normalmente realiza contenido en vivo para adultos.

El gamer comentó que pagó $20,160 USD, lo que equivaldría a unos 406,360 MXN, para que la mujer jugara con él. Así pues, ambos se embarcaron en un maratón de aproximadamente 40 horas para completar la campaña de ELDEN RING. Sorpresivamente, aseguró que la costosa experiencia valió la pena.

Por si te lo perdiste: “Mi novio olvida que existo”, ELDEN RING provoca que otro gamer ignore a su pareja

“Por lo general, juego en ropa interior y me sobrecargo con carbohidratos (pizza, comida rápida, etcétera) mientras tomo bebidas energéticas. Fue agradable tener a Charley a mi lado mientras atravesaba The Lands Between.
Llegamos a conocernos íntimamente y nos conectamos en un nivel más profundo. Realmente aprecié su compañía. Espero volver a convivir con ella cuando se lance el próximo gran juego”, aseguró Chris en declaraciones para The Sun.

Tal como reporta la plataforma CamSoda, la curiosa colaboración entre Chris y Charley Hart fue la transmisión más larga en la historia del sitio web. Al tratarse de un maratón de 40 horas, se vieron en la necesidad de tomar algunos descansos en ciertos momentos para recuperar la energía.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de ELDEN RING

Una tendencia en auge: pagar a modelos para que jueguen contigo

Sorpresivamente, la mujer disfrutó la compañía de Chris e incluso asegura que se emocionó cuando este consiguió su objetivo de llegar al final de ELDEN RING. Eso sí, asegura que necesitó mucha resistencia debido a que era algo que nunca había hecho.

“No entendí completamente cuánto tiempo son 40 horas consecutivas. Se necesita mucha resistencia, en más de un sentido. Pero Chris y yo realmente nos llevamos bien desde el principio y fue divertido. Celebramos una vez que completamos la campaña como si hubiéramos ganado un campeonato. Fue un gran logro”, aseguró la mujer.

Entérate: ¿En serio? Gamer prefirió jugar ELDEN RING a tener relaciones con su novia

Por increíble que parezca, pagar a personas para que te acompañen en tus sesiones de juego o en otras actividades es, de hecho, una tendencia cada vez más popular gracias a la pandemia. “En lugar de ser solo una chica de cámara que actúa durante, digamos, 7 minutos, acompaño a mis clientes durante largos períodos mientras juegan, preparan la cena, etcétera”; confesó Charley Hart.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Pagarías tanto para jugar en compañía de alguien? Déjanos leerte en los comentarios.

ELDEN RING está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos