"Todo se ha corregido", Konami asegura que ya arregló eFootball 2022

Platicamos con Robbye Ron sobre la actualización 1.0.0 y todas sus novedades.

"Todo se ha corregido", Konami asegura que ya arregló eFootball 2022

Platicamos con Robbye Ron sobre la actualización 1.0.0 y todas sus novedades.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

En LEVEL UP, tuvimos la oportunidad de jugar la actualización 1.0.0 de eFootball 2022. En el lugar nos recibió Robbye Ron, gerente de la marca eFootball quien compartió con nosotros sus impresiones después de jugar esta versión y algunos cambios que debemos tener en cuenta. Recuerda que la actualización 1.0.0 estará disponible a partir del próximo 14 de abril.

“Se lanzó una encuesta en donde preguntaron a los jugadores que había que mejorar. Lo primero fue el gameplay, y después todo podría avanzar. El tiempo de trabajo que se tomó fue para solucionar problemas y sumar nuevas mecánicas”.

Después de jugar un rato notamos que el juego se siente más rápido y con mejor respuesta que antes, pero también se ha puesto énfasis en agregar más estrategia en los partidos con nuevos movimientos. Robbye nos habló sobre estas novedades.

“El primero es nuevo disparo. Es un pase, centro y disparo al arco. Un tiro más dirigido al jugador y con más fuerza. El jugador se perfila para hacerlo y toma dos segundos, al activarlo aparece un barra especial que lo identifica. Durante ese periodo el jugador se queda vulnerable pero si logras hacerlo el resultado será muy satisfactorio.

También hay otros cambios en el movimiento y el intercambio de balón entre los jugadores.

“Se agregó la mecánica "pase y corre". Con esto podrás hacer el pase normal pero al presionar R1, el otro jugador seguirá el camino del balón para que reciba un pase de vuelta. También se puede usar para distraer a la defensa del equipo rival marcando un jugador”.

Además de tener cambios en la ofensiva, Robbye asegura que la defensa se ha fortalecido. Estas novedades hacen recordar los títulos previos de Konami.

“También se han agregado opciones de defensa que regresan del PES original. La primera es la posibilidad de seguir al jugador activo al presionar X o mandar otro jugador con R1. Si llegas a tu objetivo puedes hacer una marcación personal para que puedas empujarlo”.

Robbye también nos contó que habrá cambios generales que afectarán al juego para bien. Lo que incluye el apartado técnico pero también la inclusión de un nuevo modo.

“En los ajustes generales se ha hecho el juego más rápido. En tiros y movimientos de los jugadores. La respuesta del juego en línea es mejor, es mucho más fácil encontrar rival, en la formación hay muchas más opciones, gráficamente habrá una mejora. Y se nota en los estadios, en el pasto, en los fanáticos. Me imagino que vieron alguno de esos memes. En esta versión tu puedes ver la diferencia hasta en los camerinos, en cada estadio son distintos, todo se ha corregido”.

Robbye Ron se muestra entusiasmado por la actualización de <em>eFootball 2022</em>
Robbye Ron se muestra entusiasmado por la actualización de eFootball 2022

Sobre el nuevo modo, el representante de eFootball comentó.

“Es el modo Dream Team. En eFotball hablamos de un modo llamado Creative Team, al equipo creativo no le gustó ese nombre y le pusimos Dream Team. La idea es que crees el equipo de tus sueños. Un equipo con los mejores jugadores, pero también los jugadores de acuerdo a tu formación y estilo de juego. Ya sabemos que no todos los jugadores se pueden adaptar al entrenador

En Dream Team vamos a jugar la eFotball League. En esta liga cada 28 días puedes subir de divisiones y mientras más subas, más recompensas tendrás. Recompensas como monedas de eFootball, puntos de eFotball. Y lo más interesante es que de ahora en adelante tendremos temporadas. La primera arranca el 14 de abril y estas temporadas duran más o menos 2 meses. Cada temporada tendrá nuevo contenido que iremos mostrando más adelante”.

Sabemos que la Liga Mexicana llegará próximamente al juego, sin embargo, este es solo una parte del contenido que llegará de forma constante a eFootball 2022.

“Nosotros por ahora estamos en esto. Y en tema de licencias conseguimos la Liga Mexicana, por primera vez en exclusiva. Estamos trabajando para sumarla en una de estas temporadas Las ligas no van a tener costo. Por ejemplo, en esta versión se agrega la liga MLS, se van a poder jugar en Dream Team y se suma también la liga USL que es otra liga de Estados Unidos, debajo de la MLS. No tendrán costo.

Se espera que en cada temporada se sumen más equipos y otras novedades que harán al juego cada vez más grande sin esperar mucho por estas actualizaciones.

“Siempre se están buscando nuevas ligas, nuevas alianzas con clubes. Hoy se anunció el Milán, un nuevo partner de eFootball y de Konami. Yo creo que la libertad que tenemos con un juego Free to Play, inclusive con esto de las temporadas es que, no tenemos que esperar de aquí a septiembre para tener nuevas cosas en el juego. El juego se actualiza constantemente, es la ventaja de que cada dos meses puedas tener una sorpresa con cada temporada.
Las temporadas tienen temas. Puede ser un partner, una liga nueva, modos nuevos. Por ejemplo, esta temporada llega el Dream Team, en tema de ligas llega la MLS y la USL. En esta actualización también vienen dos estadios que no venían antes, entonces, puede que lleguen más eventualmente”.

Finalmente, Robbye Rob nos recomienda tomar a eFootbal 2022 como una propuesta nueva debido a todo el trabajo de fondo y sobre todo por los cambios que ha tenido en su control y movimiento en la cancha.

“Creo que la gente tiene que saber que es otro juego, no es PES. Veamos si en algún momento llegan, hay contenido cada dos meses, veamos que sorpresas trae el equipo creativo. Este es un juego Free to play, es gratis, antes te vendíamos un juego.

Es importante recalcar que el equipo escuchó a los jugadores, y después se tomó el tiempo para también nuevas mecánicas que a los jugadores les gustarán. Tienes la opción de poder rematar fuerte en cierto momento, creo que ese tipo de cosas llamarán mucho la atención y que arranca el Dream Team con la temporada 1. Me gusta esa idea de actualizar el contenido cada dos meses”.

Encuentra más información de eFootbal 2022 aquí.

Video relacionado: ¿Qué te pasó en la cara, Messi?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising