Johnny Depp no volvería como Jack Sparrow aunque Disney le ofreciera millonada

El actor confesó que Disney lo rechazó tras escándalo con Amber Heard, pero sigue usando al personaje

Johnny Depp no volvería como Jack Sparrow aunque Disney le ofreciera millonada

El actor confesó que Disney lo rechazó tras escándalo con Amber Heard, pero sigue usando al personaje

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Jack Sparrow se volvió en el ícono de Los piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), lo cual aseguró su participación en las 5 películas que hay de la franquicia. Sin embargo, Disney decidió que el personaje no regresaría a la sexta película, aunque nunca se descartó la posibilidad de volver a ver a Depp como Jack Sparrow una vez más, pero el actor cerrar la puerta a cualquier propuesta.

Primero debes saber que desde 2016 el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard (otrora esposos) han estado en un conflicto legal que hasta hoy está tratando de resolverse. Precisamente la semana pasada se abrió un nuevo capítulo del caso y se citó a ambos actores a un juzgado. La actual semana Johnny Depp pudo hablar de los supuestos abusos que vivió por parte de Amber Heard y todos los daños colaterales que causó en su carrera profesional derivados de la difamación.

Después de que las acusaciones de Heard se hicieran públicas y sin tener fundamento más allá de las supuestas declaraciones y evidencias que Heard mostró mediáticamente, coincidentemente algunas compañías cinematográficas y socios de Hollywood rechazaron contratos con el actor. La situación empeoró para Depp cuando perdió la demanda inicial por difamación en contra de la compañía News Group Newspapers, que por medio de un artículo en The Sun se refirió al actor como golpeador de esposas" (vía Screen Rant).

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Johnny Depp fue excluido de películas tras escándalo con Amber Heard

Lo anterior ocasionó que Depp incluso perdiera papeles en próximas películas, como el del mago Gellert Grindelward en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, luego de que Warner Bros. decidiera dar el papel a Mads Mikkelsen a pesar de que Depp participó en las primeras 2 películas de la franquicia.

Otra compañía fue Disney, que tras la polémica y señalamientos en contra de Depp dio a conocer que Jack Sparrow o por lo menos el personaje interpretado por Depp no estaría en el futuro de la franquicia.

"Queremos traer nueva energía y vitalidad", comentó el jefe de producción de películas de Disney, Sean Bailey, en una entrevista con The Hollywood Reporter en 2018, aunque esto levantó sospechas en torno a las verdaderas razones por las que Depp ya no formaría parte de la franquicia, pues los rumores sugerían que todo esto fue consecuencia de las acusaciones en contra del actor.

Disney eliminaría a Depp de próximas películas de Los piratas del Caribe

Pues bien, como parte de la batalla legal en curso, en la sesión en el juzgado del pasado miércoles 20 de abril el actor fue cuestionado por su propio abogado en torno a su exclusión de Los piratas del Caribe por parte de Disney.

De acuerdo con Depp, lo que verdaderamente pasó fue que Disney días después de que Amber Heard publicara su historia de abuso lo excluyó de la sexta película, a la cual mencionó que se encuentra en "modo suspendido". Luego el abogado de Heard lo cuestionó sobre un artículo de Daily Mail en el que reportaba que no sería este personaje.

"No lo sabía, pero no me sorprende", comentó Depp (vía Variety). "2 años han pasado de hablar constantemente acerca de mí como un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney intentaba romper lazos para estar seguro. El movimiento MeToo estaba a todo lo que daba en ese punto".

De acuerdo con Depp, su carrera "se terminó" tan pronto "las acusaciones se hicieron en su contra" por parte de Heard, denunciando supuesto abuso doméstico, que fue creciendo hasta llegar al terreno legal en el que ambas partes piden mucho dinero por los daños o por difamación.

Disney sigue usando a Jack Sparrow en sus productos

Depp confesó que, a pesar de considerar eliminado de la sexta película de Los piratas del Caribe, Disney sigue usando al personaje en sus parques en todo el mundo: "No eliminaron mi personaje de las atracciones. No pararon de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrarme".

Precisamente lo que menciona Depp no se limita a la franquicia cinematográfica, sino también en los videojuegos. Disney anunció a inicios de este año Disney Speedstorm, un título de carreras en el que ya se confirmó que Jack Sparrow aparecerá como personaje y su apariencia es con la que Depp hizo famoso al personaje.

Por si te lo perdiste: Disney Speedstorm también incluirá al personaje de Los piratas del Caribe Elizabeth Swan.

Johnny Depp no está dispuesto a regresar a Los piratas del Caribe

Pues bien, en la sesión el abogado de Heard, el señor Rottenborn, volvió a cuestionar a Depp sobre una declaración que había hecho anteriormente en la que afirmaba que no aceptaría una propuesta de Disney para regresar a la franquicia y trabajar en "Los piratas del Caribe 6".

"El hecho es que, señor Depp, si Disney viniera a ti con $300 MDD y 1 millón de alpacas, ¿nada en esta Tierra haría que vuelvas a trabajar con Disney en una película de Los piratas del Caribe? ¿cierto?", preguntó el abogado, a lo que Depp contestó: "Es verdad, señor Rottenborn".

Se espera que el juicio tenga una duración de 6 semanas.

¿Qué opinas de la respuesta de Johnny Depp? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con el mundo del cine si visitas nuestro sitio hermano Tomatazos.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 15 de 2022

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising