¿Cómo jugar Overwatch 2 gratis y antes de su lanzamiento? Aquí te decimos

La primera Beta cerrada del hero shooter de Blizzard ya está entre nosotros

¿Cómo jugar Overwatch 2 gratis y antes de su lanzamiento? Aquí te decimos

La primera Beta cerrada del hero shooter de Blizzard ya está entre nosotros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Desde su anuncio en 2019, Overwatch 2 emocionó a la comunidad. Lamentablemente, las noticias dejaron de llegar con el paso del tiempo, motivo por el que el entusiasmo se transformó en preocupación e indiferencia. Afortunadamente, esa situación cambió en los últimos meses. No sólo conocimos a profundidad a un nuevo personaje, sino que también sabemos que los fanáticos podrán jugar el título antes de su lanzamiento.

Hace unas semanas, Blizzard dio a conocer que el hero shooter celebrará una Beta cerrada el 26 de abril, es decir, el día de hoy. Debido a que será un periodo de prueba limitado, no todos los jugadores podrán participar. Si te llama la atención, aquí te diremos cómo puedes formar parte de este acceso anticipado.

¿Cómo registrarse para participar en la Beta de Overwatch 2?

Lo primero que debes saber es que el primer periodo de prueba del videojuego multijugador es exclusivo para los jugadores de PC. Esto quiere decir que necesitarás un equipo que pueda correr el título, así como una cuenta de Battle.net y, obviamente, conexión a internet.

Si cumples los requisitos anteriores, puedes registrarte si visitas esta página. Debemos mencionar que el periodo de inscripciones abrió sus puertas a inicios de marzo, pero al momento de escribir estas líneas el sitio web todavía acepta solicitudes, así que aún puedes compartir tus datos y, con un poco de suerte, poder participar en el evento.

Entérate: Overwatch: devs querían que la inclusión de la primera mujer negra fuera especial

Eso sí, Blizzard comentó que seleccionarán a los jugadores según una variedad de factores. Uno de los tantos que se mencionaron fue la fecha de registro, por lo que todo parece indicar que aquellos que enviaron la solicitud primero tendrán mayores oportunidades de participar. Aun así, vale la pena intentarlo.

Si te registraste hace unas semanas, debes saber que los correos electrónicos de confirmación empezaron a llegar desde la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México) de este martes 26 de abril.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler de Jugabilidad "Sojourn"

Así puedes acceder al periodo de prueba de Overwatch 2 a través de Twitch

En caso de que no tuvieras la fortuna de ser elegido para formar parte de la primera Beta cerrada de Overwatch 2, no te preocupes. Esto lo decimos porque aún hay otra forma de tener acceso y poder jugar al hero shooter competitivo.

Lo que pasa es que, a partir del próximo 27 de abril a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México), los espectadores de Twitch podrán ganar una invitación para acceder a la Beta si miran alrededor de 4 horas de transmisiones en vivo del juego. Eso sí, sólo contarán los stream de algunos creadores de contenido selectos. Puedes ver la lista de las figuras que componen la promoción aquí.

¿Cuánto durará la Beta de Overwatch y qué podemos esperar?

Afortunadamente, los jugadores que pudieron superar todos los filtros y que actualmente juegan la Beta tendrán mucho tiempo para explorar algunos de los cambios ofrece esta secuela en el ámbito competitivo. Esto lo decimos porque el periodo de prueba estará vigente hasta el próximo 17 de mayo.

Sobre el contenido, los fanáticos finalmente podrán jugar como Sojourn, la nueva heroína de la franquicia. La Beta también permitirá explorar 4 nuevos mapas: Circuit Royal, Midtown, Toronto y Roma. Otra novedad interesante es Push, un modo de juego inédito que obligará a los jugadores a empujar un gran robot por el escenario.

Por si te lo perdiste: Jugadores quieren que esta característica de Halo Infinite esté en Overwatch 2

Finalmente, los participantes podrán explorar el nuevo sistema de ping, el cual promete mejorar la comunicación, así como los cambios que sufrieron algunos héroes como Orisa, Bastion, Sombra y Doomfist.

Pero cuéntanos, ¿ya jugaste el videojuego? ¿Te está gustando? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 actualmente está en desarrollo para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Encontrarás más noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising