Star Wars: celebra May the 4th con estos 14 increíbles regalos; hay videojuegos, figuras y más

El Día de Star Wars se celebra el 4 de mayo de cada año

Star Wars: celebra May the 4th con estos 14 increíbles regalos; hay videojuegos, figuras y más

El Día de Star Wars se celebra el 4 de mayo de cada año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Hoy es 4 de mayo. Para muchos una fecha común y corriente, para otros tal vez es el cumpleaños de un ser querido, pero para los fans de Star Wars es un día muy especial. Se trata de May the 4th, día en el que se celebra a esta emblemática saga de George Lucas. Sabemos que no quieres dejar pasar esta fecha desapercibida y que quieres celebrarla, por eso te tenemos una guía con varios productos que seguramente vas a querer aprovechar.

Entérate: Ofertas: más de 10 juegazos de Star Wars para Xbox tienen descuento; hay por menos de $100 MXN

Se trata de una selección que incluye un poco de todo. Sabemos que hay de todo entre los fans de Star Wars. Algunos aman los videojuegos, otros prefieren los coleccionables y otros que con un producto pequeño quedan satisfechos. Por eso nos encargamos de tener una selección de productos variada.

Sin más te dejamos con nuestras recomendaciones:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Videojuegos

Star Wars Squadrons

No hay duda de que una de las cosas más emocionantes del mundo de Star Wars son los combates en naves. ¿Quién no ha soñado en subirse a un X-Wing y pilotearla mientras derrotas a las fuerzas del Imperio? Si es así, te alegrará saber que puedes cumplir esta fantasía en el divertido Star Wars Squadrons, disponible en Xbox One y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

¿Quieres algo que te muestre la historia de las principales películas de Star Wars, pero con un toque diferente? Entonces tienes que jugar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Se trata de un aclamado juego que recién se estreno y el cual está hecho con mucho amor. No pierdas la oportunidad de probarlo.

Coleccionables Star Wars The Black Series

Si hay un buen regalo para los fans de Star Wars se trata de las figuras de The Black Series. Se trata de figuras de buena calidad que presentan a algunos de los personajes más importantes de Star Wars, así como algunos que nunca imaginarías que tendrían un coleccionable.

A continuación te dejamos algunas geniales figuras de Star Wars que forman parte de The Black Series:

Funko Pop! de Star Wars

Sí, las figuras de The Black Series son de lo mejor, pero no son lo único que hay dentro del mundo del coleccionismo de Star Wars. También hay un montón de figuras Funko Pop! que miles de personas disfrutan coleccionar. Se trata de coleccionables con diseños estilizados que puedes conseguir a precios relativamente accesibles.

A continuación te dejamos una lista con los mejores Funko Pop! de Star Wars que encontramos:

Otros geniales regalos de Star Wars; LEGO, Tamagotchi y más

Al ser una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo, Star Wars tiene productos de todo tipo. ¿No nos crees? Checa a los últimos títulos de nuestra selección:

LEGO Star Wars Diorama Ataque a la Estrella de la Muerte

Algunos de los productos más geniales de Star Wars son de LEGO. La prueba más clara la tenemos en este diorama que recrea la escena en la que la X-Wing piloteada por Luke Skywalker acaba con la Estrella de la Muerte. Se trata de un set diseñado para fans adultos y que es muy divertido de armar. Cualquiera pasará un rato increíble armándolo y además luce increíble como adorno.

TAMAGOTCHI Star Wars R2-D2 Holograma Azul

Otra genial opción coleccionable la tenemos en un Tamagotchi de Star Wars. Se trata de una pequeña mascota virtual que te pondrá a cargo de cuidar al emblemático R2-D2. Es un producto divertido y genial.

Star Wars The Child - Juguete de Peluche Que Habla

Por último tenemos a la más reciente estrella del mundo de Star Wars. Nos referimos a Grogu, The Child o Baby Yoda, como sea que tu prefieras decirle. Este producto es un peluche con sonidos y accesorio, lo que lo hace un bonito coleccionable o un perfecto regalo para cualquier niño fan de Star Wars que conozcas.

¿Qué te pareció esta lista de regalo? ¿Encontraste algún producto que te llamara la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas relacionadas con videojuegos y otros productos relacionados con la cultura geek. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Star Wars.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising