Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica en 2022; ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Dragon Ball busca ser un éxito global

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica en 2022; ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Dragon Ball busca ser un éxito global

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Dragon Ball, es uno de los estrenos más esperados de 2022 para los fans del anime. Por esta razón a muchos les alegrará saber que esta película ya tiene fecha de estreno, además de que se confirmó su estreno en cines de Latinoamérica.

Lo que pasa es que, por medio de un comunicado, Crunchyroll y Toei Animation anunciaron que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de todo el mundo en diferentes puntos del verano. La cinta hará su debut en cines de Japón el 11 de junio de 2022.

La distribución de Dragon Ball Super: Super Hero no se quedará ahí. Lo que pasa es que a partir de agosto se comenzará a distribuir en cines de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y el resto de Asia. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre su estreno en México.

Con lo anterior, Dragon Ball Super: Super Hero se convertirá en el primer estreno global en cines distribuido por Crunchyroll. Así pues, se trata de un logro realmente importante para la compañía de anime que ya pertenece a Sony Pictures.

“Durante más de 30 años, la franquicia de Dragon Ball ha deleitado a los fans de todo el mundo que han seguido a los mayores guerreros del mundo que defienden la Tierra de las fuerzas del mal", ha dicho Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. "Estamos encantados de asociarnos con Toei Animation para llevar a los fans el más reciente capítulo de Dragon Ball Super a la legión de superfans deseosos de continuar la aventura y hacer crecer el público de anime que lo descubre por primera vez”.

¿De qué tratará Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero será el próximo episodio en la historia de Dragon Ball Super y el primero que veremos desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly, película que hizo canon al super saiyajin legendario.

La historia de Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a cabo 10 años después de la derrota de Majin Boo. Si bien se creía que la Patrulla Roja ya había sido derrotada, en realidad estaba trabajando desde las sombras, planeando su regreso con los androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Piccolo descubre sus perversos planes y que tienen un arma definitiva que podría acabar con todos. Por otro lado, Pan, la hija de Gohan, fue secuestrada, por lo que su padre tiene que regresar al combate para salvarla.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Qué esperas de esta película? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Ball. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del anime.

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising