Este año Netflix recibirá un plan con anuncios y ya no te dejará compartir tu cuenta

Parece que Netflix está listo para perder más suscriptores

Este año Netflix recibirá un plan con anuncios y ya no te dejará compartir tu cuenta

Parece que Netflix está listo para perder más suscriptores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Netflix acaba de perder un montón de suscriptores y parece que la compañía quiere estar segura de que sean más. Lo decimos ya que nueva información apunta a que será antes de que termine 2022 cuando implementarán anuncios, así como medidas para que ya no puedas compartir tu cuenta.

De acuerdo con información de The New York Times, Netflix reveló algunos de sus planes para 2022 en un comunicado que envió a sus empleados. En él señaló que será antes de que termine 2022 cuando lance un modelo de suscripción con anuncios, el cual ofrecerá todo el contenido de Netflix a un precio menor, pero a cambio los consumidores tendrán que ver anuncios.

Que Netflix esté planeando un modelo con anuncios seguramente sorprenderá poco a los que han estado prestando atención. Lo decimos puesto que la compañía ya había indicado que estaba interesada en implementar una opción para los consumidores que quieran pagar menos por Netflix.

Por si te lo perdiste: Pese a crisis en Netflix, la segunda temporada de Arcane va viento en popa

"Los que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea fan de eso, soy más fan de la elección del consumidor y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo y sean tolerantes a la publicidad consigan lo que quieren tiene mucho sentido", explicó Reed Hastings, codirector general de Netflix, en una reunión con inversionistas.

Otro punto a tener en cuenta que Netflix no sería el primer servicio de streaming en ofrecer algo así. Lo decimos puesto que, en algunas regiones, servicios como Hulu y HBO Max ofrecen suscripciones más baratas, pero que tienen anuncios antes de que inicia cada película o serie. Además, se cree que Disney+ está planeando algo similar. Así pues, parece que se trata de un modelo que tarde o temprano se volverá normal en el mundo del streaming.

Netflix ya no quiere que puedas compartir tu cuenta

Por otro lado, el documento también revela que será en 2022 cuando Netflix empiece a lanzar medidas para evitar que la gente pueda compartir su cuenta de Netflix con personas que no viven bajo su mismo techo.

Por el momento, la compañía no ha revelado cuál es la medida que tomará para lograr esto. Dicho esto, desde hace varias semanas inició una prueba en algunos países de Latinoamérica en el que los usuarios pueden pagar un monto extra para compartir su cuenta con alguien que vive en otra casa.

Cabe mencionar que Netflix asegura que hay cerca de 100 millones de hogares que acceden a su servicio sin pagar por él. Es por esto que están buscando en monetizar a estas cuentas para poder generar un ingreso extra que les permita aumentar sus ingresos.

“Se trata de una gran oportunidad, ya que estos hogares ya ven Netflix y disfrutan nuestro servicio. El hecho de compartir probablemente haya contribuido a nuestro crecimiento al conseguir que más personas utilicen y disfruten Netflix. Y siempre hemos tratado de facilitar el uso compartido dentro del hogar de un miembro, con funciones como los perfiles y las transmisiones múltiples. Aunque han sido muy populares, han creado confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix con otros hogares”, señaló la empresa en su comunicado.

Entérate: No sólo Netflix sufre: un nuevo servicio de streaming cerrará a semanas de ser abierto

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que esto ayudará a Netflix o que terminará haciendo que más suscriptores cancelen? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising