El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento; está a menos de 10 meses de debutar

El juego de horror será exclusivo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC

El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento; está a menos de 10 meses de debutar

El juego de horror será exclusivo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

En el verano de 2021, Electronic Arts confirmó que Dead Space tendrá un remake. Si ese fue un anuncio que te emocionó y quisieras disfrutar su nueva versión cuanto antes, te alegrará saber que el proyecto ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció que Dead Space debutará el 27 de enero de 2023. Esto quiere decir que el remake de este clásico del survival horror estará disponible en tiendas en poco más de 8 meses, por lo que debutará mucho antes de lo que muchos esperaban.

Como se anunció previamente, el remake de Dead Space estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, lo que lo convierte en una exclusiva de plataformas de nueva generación. Esto quiere decir que no tendrás la oportunidad de jugarlo en tu PlayStation 4 o en tu Xbox One de forma nativa.

"Desarrollar este remake ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fans de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igualmente emocionante ver las reacciones de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros", dijo Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space. "Estamos haciendo grandes progresos en nuestro camino para llegar a la Alpha y estamos contentos de anunciar que el juego se lanzará en enero del próximo año. No podemos esperar a que los jugadores, tanto los antiguos como los nuevos, vean cómo hemos elevado la experiencia original en el remake para que sea igual de impactante para esta generación".

Este año veremos un poco más de Dead Space

Si le has estado siguiendo la pista al remake de Dead Space desde que se anunció, sabes que Electornic Arts y EA Motive no han mostrado mucho sobre el juego. En más de una ocasción hemos tenido transmisiones de desarrolladores en las que nos dan un vistazo al trabajo en proceso, pero no hemos visto un trailer emocionante ni un segmento jugable que nos de una idea de cómo lucirá su versión final.

Afortunadamente, EA Motive ya está planeando cambiar eso, pero tendremos que esperar un buen rato para que suceda. Lo que pasa es que el estudio prometió en octubre, poco antes de Halloween tendremos un vistazo "más substancial al juego. Esto quiere decir que no veremos el remake de Dead Space en Summer Game Fest después de que Electronic Arts cancelara la edición de este año de su evento de verano.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar el remake de Dead Space? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Dead Space debutará el 27 de enero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este esperado survival horror.

Video relacionado: Dead Space Remake - Trailer de revelación

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising