¡Por fin! Pokémon HOME será compatible con Pokémon BDSP y Legends Arceus

The Pokémon Company detalló todas las novedades que incluirá la versión 2.0.0 de Pokémon HOME

¡Por fin! Pokémon HOME será compatible con Pokémon BDSP y Legends Arceus

The Pokémon Company detalló todas las novedades que incluirá la versión 2.0.0 de Pokémon HOME

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

The Pokémon Company había prometido el año pasado que Pokémon HOME sería compatible tanto con Pokémon Legends: Arceus como con Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl. Sin embargo, ya habían pasado varios meses del año y no había novedades. Afortunadamente, hoy la compañía habló sobre las novedades que llegarán con la nueva actualización.

La versión en cuestión es la 2.0.0 y por fin ofrecerá compatibilidad con Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, que se unirán a los otros títulos compatibles con el servicio de almacenamiento Pokémon en la nube: Pokémon Sword & Shield, Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! y Pokémon GO.

Lo anterior significa que los jugadores podrán llevar sus Pokémon de un juego a otro juego, por ejemplo, de Pokémon Sword a Pokémon Legends: Arceus o viceversa. Sin embargo, como se esperaba, sólo será posible hacerlo con criaturas que estén disponibles en el juego destino. Así pues, los Pokémon regionales de Hisui no podrán enviarse a ningún otro juego más allá de Pokémon HOME.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Qué novedades tendrá la actualización 2.0.0 de Pokémon HOME?

Pokémon Legends: Arceus se lleva a cabo en un pasado distante en el universo Pokémon, por lo que los Pokémon que se envíen de juegos posteriores aparecerán en Pokébolas llamadas Strange Balls (Extraña Balls, en español), ya que en aquel tiempo no se conocían estos dispositivos del futuro. Esto sólo ocurrirá en Pokémon Legends: Arceus; por otro lado, los Pokémon provenientes de este título aparecerán en otros juegos simplemente en Pokébolas o Poké Balls. Sin embargo, en Pokémon HOME podrá verse a detalle con qué tipo de Pokébola fue capturado originalmente cada criatura.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que, como pasa con otros juegos, al transferir un Pokémon de un título a otro podría modificar sus movimientos, ya que no son los mismos que puede aprender en todos los títulos; además, los movimientos se determinarán de acuerdo al nivel de la criatura. Un Pokémon podrá aprender nuevos movimientos después de transferirse a otro juego, pero al regresar al original, recuperará los originales.

Primeras imágenes de la nueva versión de Pokémon HOME

Detalles de la compatibilidad de Pokémon HOME con Legends Arceus y BDSP

Algo que llama la atención es que el comunicado de prensa refiere que "los Pokémon especiales que sólo se pueden capturar una vez durante la historia principal sólo se podrán enviar a Pokémon HOME una vez por partida" de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl. No queda claro a qué se refiere esto, pues, si sólo se consiguen una vez por partida, de antemano se sabe que entonces no podrían enviarse más ejemplares.

En cuanto a Pokémon Legends: Arceus, los jugadores podrán consultar el nivel de esfuerzo de las criaturas de dicho juego y Pokémon HOME. Además, la Pokédex se actualizará "en función del progreso de cada jugador en la Pokédex del juego Pokémon Legends: Arceus", por lo que, si una entrada está incompleta en Pokémon Legends: Arceus, no aparecerá la información de esa criatura en Pokémon HOME.

Adicionalmente, la versión 2.0.0 añadirá nuevas calcomanías y logros relacionados con Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl que podrán desbloquearse en la versión para móviles de Pokémon HOME.

Por si te lo perdiste: pistas indican que Pokémon Scarlet & Violet no serán compatibles con todos los Pokémon descubiertos hasta hoy.

¿Cómo conseguir nuevos Pokémon de regalo en Pokémon HOME?

Naturalmente, para celebrar esto, los encargados de la actualización tienen varios regalos para los jugadores que vinculen los nuevos títulos con Pokémon HOME.

Cuando un usuario transfiera algún Pokémon de Pokémon Legends: Arceus a Pokémon HOME podrá reclamar a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con nivel de esfuerzo máximo como regalo misterioso a través de la versión para móviles de la aplicación.

Por otro lado, los usuarios que transfieran a un Pokémon de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl podrán recibir a Turtwig, Chimchar y Piplup con sus habilidades ocultas también como regalo misterioso a través de Pokémon HOME para móviles.

Desafortunadamente, no se reveló una fecha de lanzamiento, pero no deberías esperar mucho tiempo más, ya que The Pokémon Company anticipó que la actualización 2.0.0 estará disponible "en las próximas semanas". Te mantendremos informado.

¿Qué te parecieron las novedades que incluirá la nueva actualización de Pokémon HOME? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon HOME está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta aplicación si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon GO & HOME - Tráiler de Personaje "Melmetal Gigamax"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising