League of Legends: Conoce lo que hay detrás de las skins de Edward Gaming

Los aspectos de los campeones del Worlds 2021 estarán disponibles durante el MSI

League of Legends: Conoce lo que hay detrás de las skins de Edward Gaming

Los aspectos de los campeones del Worlds 2021 estarán disponibles durante el MSI

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Con su victoria en la final mundial de Worlds 2021 en Islandia, Edward Gaming pudo ascender a la cima del competitivo de League of Legends al conquistar un título más para sus vitrinas, convirtiéndose en la tercera escuadra china en conseguir tal hazaña.

Además de llevarse un premio monetario nada despreciable y la gloria del campeonato, la escuadra de EDG se unió a equipos como SK Telecom T1 y FunPlus Phoenix al tener la oportunidad de formar parte del juego, con su propia selección de skins de campeonato.

Edward Gaming llega a League of Legends por lo más alto

Para homenajear a todos aquellos equipos que logran alzarse con la Copa del Invocador, Riot introdujo desde 2013 una serie de aspectos de colección diseñados en base a cada jugador que se coronó campeón, usando un personaje del juego a elección y compartiendo una misma temática.

En el caso de EDG, las elecciones del roster campeón fueron bastante concretas al elegir a Aphelios, Graves, Viego, Yuumi y Zoe como por los portadores para tales aspectos, todos estos con tintes que hacen alusión al trofeo que todo jugador profesional de LoL anhela por levantar.

De acuerdo con un material compartido por Riot Games recientemente, cada uno de los integrantes del equipo campeón tuvo la oportunidad de aportar sus propias ideas, al incorporar conceptos como caballeros, armaduras y magia como parte de esta nueva colección.

Dentro del vídeo, Lipan Liu, líder conceptual, y Duy Ngueyn, líder artístico de personajes en 3D, comentaron sobre los detalles que se agregaron a las skins para complementar las ideas de los jugadores de EDG, con mucho énfasis en la forma en que se colocaron las escamas de dragón y armaduras de estilo chino en los trajes de todos los campeones.

Junto a estos, Xin Tao, líder encargado de sus efectos especiales, mencionó que los efectos presentes en las skins se crearon con tres pilares en mente: campos de batalla, océanos de estrellas y dragones plateados. Tao incluso explicó el significado de algunas de las animaciones presentes en los campeones, lo que aumenta la profundidad de lo que representa este conjunto de aspectos.

Los jugadores de EDG explicaron qué los llevó a elegir a cada campeón, todo esto debido a que por regla general, cada una de las elecciones debieron ser usadas por los jugadores durante el torneo. El caso de Viego es uno muy particular al ser utilizado en solo una ocasión, y otros como Graves y Aphelios fueron determinantes para su victoria máxima en Islandia.

Además, dentro de cada una de estas skins existen diferentes referencias al integrantes del roster de EDG. Por ejemplo, la skin de Zoe muestra en su backeo todas las oportunidades que su carrilero central Scout tuvo antes de ganar Worlds, mientras que el diseño de la Yuumi de Meiko está basado directamente en su mascota Raccoon.

“Espero que estos aspectos y sus chromas deleiten a los jugadores tanto como lo hizo con nosotros al crearlos, y que honren a los jugadores de EDG y su increíble momento histórico de victoria”, agregó Lawrance Tay, líder de audio.

EDG se unió al Olimpo de los campeones de Worlds el pasado noviembre
EDG se unió al Olimpo de los campeones de Worlds el pasado noviembre

Todo el conjunto de aspectos de EDG ya está disponible de la tienda del cliente de League of Legends, con una edición especial autografiada disponible por 12,900 RP, además de paquetes individuales por 2530 RP y aspectos en solitario por 1350 RP.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este MOBA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el mundo de los esports.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising