Casi nadie juega BABYLON’S FALL, pero seguirá recibiendo soporte y una segunda temporada

El proyecto de PlatinumGames podría estar preparando su revancha

Casi nadie juega BABYLON’S FALL, pero seguirá recibiendo soporte y una segunda temporada

El proyecto de PlatinumGames podría estar preparando su revancha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

BABYLON’S FALL es un fracaso enorme. Si bien no tenemos acceso a sus datos en consolas, hay días que en Steam tiene menos de 10 jugadores, una cifra paupérrima para un juego como servicio. Muchos pensarían que eso quiere decir que su fin está cerca, pero la realidad parece ser otra.

Lo que pasa es que Square Enix y PlatinumGames revelaron que BABYLON’S FALL Tendrá una segunda temporada de contenido. Esto pese a que sus números de jugadores son realmente bajos y que todo indicaba que este juego como servicio cerraría sus puertas más pronto que tarde.

Pero, ¿qué tipo de novedades esperan entregar en BABYLON’S FALL? Según Kenji Saito, uno de los directores de juego, su prioridad es escuchar la retroalimentación de los jugadores. Es precisamente gracias a esto tienen la esperanza de poder mejorar el juego.

“Es nuestra primera vez desarrollando y lanzando contenido después de lanzamiento como parte de un servicio, así que necesitamos darle prioridad a la retroalimentación de los jugadores sobre todas las cosas. También nos hizo darnos cuenta de que este juego es tanto un servicio como un producto independiente”, dijo Saito.

El directivo también señaló que la retroalimentación de los fans ha sido realmente importante porque les hizo ver como mejorar BABYLON’S FALL para hacerlo “más divertido” y “emocionante”.

Video relacionado: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! BABYLON'S FALL

BABLYON’S FALL podría evolucionar mucho

Por su parte, Takahisa Sugiyama, otro de los directores de BABYLON’S FALL reconoció que las críticas al juego fueron una influencia importante. Lo anterior puesto que les hicieron ver muchos de los problemas y errores del juego.

“La recepción tuvo una gran influencia. Por todos los problemas que nos hicieron conocer nos hemos esforzado para lanzar la mayor cantidad posible de arreglos de emergencia y mejoras como sea posible para que salgan lo más pronto que se pueda”, dijo.

Sugiyama también reconoció que las medidas que han tomado “están lejos” de ser las suficientes. Es por esto que lanzarán más arreglos, asi como contenido que llegará en el futuro.

Cabe mencionar que PlatinumGame splanea hacer cambios importantes para entregar la acción hack and slash que el público esperaba de BABYLON’S FALL y para hacerlo menos repetitivo. Así pues, parece que la intención es renovar profundamente la experiencia.

“Todavía hay muchas áreas en las que no hemos hecho lo suficiente, y muchos aspectos que serán difíciles de cambiar a menos que concentremos nuestros esfuerzos, así que creo que nos queda mucho margen para satisfacer las expectativas de los jugadores mientras seguimos desarrollando y mejorando el juego con diligencia”, explicó Sugiyama.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el futuro de BABYLON’S FALL o crees que ya es demasiado tarde? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con BABYLON’S FALLl, así como nuestra reseña escrita.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising