Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
No nos mientas: en más de una ocasión te has tardado más tiempo del necesario en el baño por estar jugando videojuegos, eso es algo que hasta Valve sabe. Sin embargo, es una actividad que recomendamos poco, porque puede tener sorpresas desagradables. ¿No nos crees? Nos creerás cuando te contemos que un sujeto estaba haciendo precisamente eso hasta que una serpiente le mordió el trasero.
Lo que pasa es que, justo como cuentan nuestros amigos de Tarreo, un sujeto de Malasia fue mordido por una serpiente mientras estaba haciendo sus necesidades en el escusado. La víctima del reptil fue Sabri Tazali, de 28 años, quien llevaba más de 15 minutos sentado en el trono cuando la desagradable sorpresa tocó a su puerta trasera.
Como puedes imaginar, Tazali quedó muy asustado de este suceso. Se levantó rápidamente, retiró al animal de su trasero y salió corriendo. La intensidad del movimiento fue tal que terminó rompiendo la puerta de su baño mientras escapaba de la serpiente que se pasó de confianza.

Ahora bien, afortunadamente se trata de una situación de la cual nos podemos reír con tranquilidad. Lo decimos ya que la serpiente no era venenosa y el saldo del suceso sólo fue una herida relativamente inofensiva. Eso sí, parece que el sujeto se sintió muy avergonzado con esto puesto que el hecho pasó en marzo y hasta ahora se animó a compartir las fotos de la serpiente.
Así que, ya lo sabes, las posibilidades de que una serpiente te muerda el trasero mientras juegas videojuegos son bajas, pero nunca nulas.
¿Qué te pareció esta historia? ¿Habías escuchado sobre algo similar? ¡Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del mundo de los videojuegos.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 20 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos