Xbox & Bethesda Showcase: resumen con todas las noticias y trailers del evento de Xbox

El evento más importante del año para Xbox ya está aquí

Xbox & Bethesda Showcase: resumen con todas las noticias y trailers del evento de Xbox

El evento más importante del año para Xbox ya está aquí

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

¡La espera por fin terminó! Después de un montón de esperarlo y después de varias filtraciones que le arruinaron sorpresas a más de uno, el Xbox & Bethesda Showcase por llegó. Se trata del evento más importante de Xbox en todo 2022, por lo que es uno en el que la compañía aventó toda la carne al asador para emocionar a los fans de Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y el PC gaming.

Si no pudiste ver la transmisión, o simplemente tienes ganas de revivirla, en LEVEL UP preparamos un resumen con todas las novedades del Xbox & Bethesda Showcase. De este modo podrás revisar todas las noticias, trailers, gameplays y más que Xbox compartió con su comunidad en su conferencia de Summer Game Fest 2022, verano sin E3 2022 o como sea que se te antoje llamar a esta temporada de noticias de videojuegos.

Ahora sí, vamos con la lista de todos los anuncios:

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

REDFALL está vivo y se muestra en un nuevo gameplay

El Xbox & Bethesda Showcase comenzó con el pie derecho al mostrarnos un primer adelanto de REDFALL, el nuevo proyecto de Arkane Austin que está en camino a consolas Xbox y PC. En caso de que no lo recuerdes, se trata de un juego de disparos protagonizado por un grupo de adolescentes dispuestos a acabar con vampiros.

En el nuevo gameplay de REDFALL pudimos apreciar que será un juego que tendrá un combate intenso. Lo decimos puesto que derrotar a los vampiros será una misión verdaderamente complicada porque son criaturas poderosas y con sed de sangre (literal y figurativamente). Por suerte no estarás solo, ya que contarás con la ayuda de tus amigos en esta misión.

El avance también nos dio un vistazo a los diferentes personajes de REDFALL, así como a sus habilidades. Como verás, el grupo de jóvenes contará con diferentes personajes jugables que tendrán diferentes habilidades que ayudarán al grupo. Esto parece indicar que deberá existir una verdadera sinergia entre los miembros de tu equipo para poder alcanzar la victoria. En términos generales se ve como una fusión entre Left 4 Dead y Dishonored.

Checa el primer gameplay de REDFALL a continuación:

REDFALL llegará en 2023 a Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de estreno.

Hollow Knight Silksong llegará a Xbox y se estrenará en Xbox Game Pass

¡Los rumores eran ciertos! Hollow Knight Silksong hizo su apareción en el evento ded Xbox con un intenso trailer de gameplay. En él pudimos ver que el juego está en camino a Xbox y que tiene un sistema de juego que estará a la altura de su secuela. No solo eso, ya que también se confirmó que llegará a Xbox Game Pass en su día de estreno. Tristemente no se confirmó su fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar más rato.

High On Life: un nuevo FPS del creador de Rick & Morty

Después de un par de bombazos, Xbox nos mostró algo muy interesante en el Xbox Game Showcase. Se trata de High on Life, un nuevo juego de disparos en primera persona hecho por los creadores de Rick & Morty. Por lo que pudimos ver en el evento, se trata de un título lleno de humor que nos llevará a un mundo alienígena lleno de personalidad.

High on Life llegará en octubre y estará disponible en Xbox Game Pass.

Juegos de Riot Games se unirán a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se sigue poniendo mejor y ahora de formas en las que nunca esperamos. Lo que pasa es que en el Xbox & Bethesda Showcase se confirmó que contenido de juegos de Riot Games está en camino al servicio.

Pero si los juegos de Riot Games son gratis, ¿qué rayos ofrecerán en Xbox Game Pass? De acuerdo con el anuncio, los jugadores recibirán a todos los personajes de juegos como League of Legends, VALORANT y Teamfight Tactics sin cargo adicional. Así pues, no tendrán que preocuparse por desbloquear agentes o personajes. También recibirán bonificaciones de experiencia que ayudarán a su progresión.

Los beneficios de Xbox Game Pass para juegos de Riot Games estarán disponibles en algún punto del invierno de 2022.

A Plague Tale: Requiem presume nuevo avance y confirma su llegada en 2022

Una de las mejores noticias de la conferencia de Microsoft en E3 2022 fue la revelación de A Plague Tale: Requiem. Si estás emocionado por esta esperada secuela, te alegrará saber que en el Xbox & Bethesda Showcase se mostró un nuevo trailer que nos mostró el esperado juego en acción con varias secuencias de juego muy brutales.

Si bien A Plague Tale: Requiem todavía no tiene fecha de lanzamiento, sí se confirmó que llegará en 2022. Te recordamos que se trata de un juego multiplataforma que podrás jugar en Xbox Game Pass (Xbox, PC y nube) desde su día de estreno.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de A Plague Tale: Requiem

Es oficial: Forza Motorsport no llegará este año

Uno de los juegos que más esperaba la comunidad para 2022 era el nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Lamentablemente tendremos que esperar un poco más de lo esperado para jugarlo. Lo que pasa es que se confirmó que el juego de carreras debutará hasta primavera de 2023. La buena noticia es que se podrá disfrutar en Xbox Game Pass desde día uno.

Junto a esta noticia, Xbox compartió un nuevo avance de Forza Motorsport a continuación:

Microsoft Flight Simulator recibirá más contenido y contenido de Halo

Flight Simulator es la franquicia más longeva de Microsoft en el mundo del gaming y por eso la compañía quiere consentirla en su 40.° aniversario. Es por esto que anunció una nueva versión que llegará en noviembre de 2022 y la cual contará con un montón de novedades. Entre ellas está la presencia de helicópteros. Esta versión llegará a Xbox Game Pass en Xbox, PC y nube.

¡Eso no fue todo! Lo que pasa es que también se confirmó que el juego se renovará con la llegada del Pelican de Halo Infinite a Microsoft Flight Simulator. Este contenido descargable está disponible desde hoy.

Overwatch 2 será free-to-play y ya tiene fecha de estreno

¡Otro rumor que se hace oficial en el Xbox & Bethesda Showcase! En la presentación, Microsoft confirmó que Overwatch 2 está en camino y que su acceso anticipado llegará el 4 de octubre de 2022. Eso no es lo mejor, puesto que su apartado PvP será free-to-play para que cualquiera pueda disfrutarlo.

En el Xbox & Bethesda Showcase también tuvimos la oportunidad de ver un nuevo avance de Overwatch 2 y conocer a Junker Queen, su nueva heroína.

Te recordamos que Overwatch 2 es un proyecto multiplataforma, por lo que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Ara: History Untold, una nueva franquicia para PC

¿Quieres nuevos juegos? Entonces llegó el momento de que conozcas, Ara: History Untold. Se trata de una nueva franquicia que se estrenará en PC Game Pass y que tendrá elementos de gran estrategia por turnos. Según promete se trata de un proyecto en el que tus decisiones definirán el mundo, tu experiencia de juego y el legado que hagas.

The Elder Scrolls Online y Fallout: 76 tendrán nuevas expansiones

Bethesda Softworks tiene un par de juegos como servicios muy populares: The Elder Scrolls Online y Fallout 76. Así pues, en el Xbox & Bethesda Showcase no desaprovecharon la oportunidad de mostrar sus novedades en acción. Puedes ver estas expansiones a continuación:


Forza Horizon 5 tendrá DLC de Hot Wheels

Ya es tradición que la saga Forza Horizon tenga contenido descargable genial y parece que Forza Horizon 5 no será la excepción. Lo que pasa es que se confirmó que tendrá contenido descargable de Hot Wheels que debutará el 19 de julio.

Ark II llegará el próximo año

¿Mucha velocidad? No te apures, ahora tenemos algo de mucho antes de que los coches existieran. Lo que pasa es que se mostró un nuevo avance de Ark II con todo y Vin Diesel montando dinosaurios.

El trailer también confirmó que Ark II llegará en 2023 a Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Te recordamos que se trata de un estreno que llegará a Xbox Game Pass. Sin más te dejamos con su nuevo avance:

Scorn ya tiene fecha de lanzamiento

Scorn tal vez no sea el juego de mayor perfil de la industria; sin embargo sí ha sabido llamar la atención de muchos por su estilo único de horror. Si eres de los muchos que lo están esperando, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento.

Lo que pasa es que en el Xbox & Bethesda Showcase se confirmó que Scorn debutará el 21 de octubre de 2022. Te recordamos que estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass y que podrás jugarlo en Xbox Series X|S y PC.

Flintlock: The Siege of Dawn te pondrá a luchar

En el Xbox & Bethesda Showcase se motró un Proyecto que seguramente llamará la atención de los jugadores que sean fans de la fantasía. Se trata de Flintlock: The Siege of Dawn, un juego con intenso combate y mucha magia.

Flintlock: The Siege of Dawn debutará el próximo año y estará disponible en Xbox Game Pass.

Minecraft tendrá un juego de acción y estrategia: Minecraft Legends

¿Te acuerdas de los rumores que decían que Minecraft tendrá una nueva entrega que sería algo así como un RTS? Bueno, pues ya seconfirmó. Se trata de Minecraft Legends, un nuevo proyecto que adaptará el mundo de bloques y lo convertirá en una experiencia de estrategia, pero con mucha acción.

Minecraft Legends debutará en 2023 y será parte de Xbox Game Pass. Ten en cuenta que será un proyecto multiplataforma, por lo que también podrás disfrutarlo en PlayStation y Nintendo Switch Puedes verlo en acción a continuación:

Lightyear Frontier: transforma un nuevo planeta en tu hogar

¿No tienes suficiente de experiencias de supervivencia? Entonces puedes ser feliz con uno de los anuncios del Xbox & Bethesda Showcase. Lo que pasa es que anunciaron Lightyear Frontier, un juego de supervivencia en el que tendrás que crear tu hogar en un nuevo planeta.

Lightyear Frontier estará disponible en primavera de 2023 como un proyecto de Acceso Anticipado. Podrás jugarlo en Xbox y PC.

Gunfire Reborn llegará este año a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass fue uno de los grandes protagonistas del Xbox & Bethesda Showcase. Un montón de juegos se confirmaron para el servicio y uno de ellos fue Gunfire Reborn, un roguelite cooperativo que estará disponible en octubre de 2022 como parte de este servicio.

The Last Case of Benedict Fox una historia de detectives para Xbox Game Pass

Xbox no desaprovechó la oportunidad de llevar más juegos únicos a Xbox Game Pass. Uno de los que vale la pena seguir es The Last Case of Benedict Fox, un juego que llegará en la primavera de 2023 y que seguirá a un detective que está cayendo en la locura.

En The Last Case of Benedict Fox tomarás el control del autoproclamado detective y de su compañero demonio mientras exploran las mentes de personas fallecidas para descubrir los misterios de una mansión en la que una pareja fue asesinada. El juego promete intriga, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría.

As Dusk Falls ya tiene fecha de lanzamiento

As Dusk Falls fue una de las propuestas más interesantes que se mostraron en el E3 de 2021. Ahora reapareció en el Xbox & Bethesda Showcase para mostrarnos un nuevo avance y confirmar que llegará el 19 de julio de 2022.

Este drama interactivo estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Te recordamos que se estrenará en Xbox Game Pass.

Uno de los juegos más populares de Steam llegará a Xbox Game Pass

Steam tiene un montón de juegos y, si bien la gran mayoría pasan sin pena ni gloria, hay algunos que se convierten en éxitos masivos. Uno de ellos es NARAKA: BLADEPOINT, un Battle Royale de espadas que ha sido un verdadero éxito. Si siempre has querido jugarlo te tenemos una buena noticia: llegará a consolas Xbox y podrás disfrutarlo en Xbox Game Pass.

En el Xbox & Bethesda Showcase se confirmó que NARAKA: BLADEPOINT debutará el 23 de junio en Xbox Series X|S y la tienda de Windows. Si tienes Xbox Game Pass podrás disfrutarlo como parte de tu suscripción.

Pentiment es la nueva franquicia de Obsidian; debutará este año

Desde hace tiempo hay rumores que indican que Obsidian Entertainment está trabajando en un RPG inspirado en Disco Elysium. Ahora en el Xbox & Betheda Showcase se confirmó que se trata de una realidad y que debutará este mismo año.

Estamos hablando de Pentiment, un nuevo proyecto dirigido por Josh Sawyer y en el cual seguiremos una historia desde los ojos de un aventurero y artista llamado Andreas Maler. Junto con él seremos parte de una sociedad llena de problemas.

Pentiment llegará a Xbox Game Pass en Xbox Series X|S y PC en algún punto de noviembre de 2022.

La versión 1.0 de Grounded llegará este año

Pentiment no era lo único que Grounded llevó al Xbox & Bethesda Showcase. Lo que pasa es que el estudio también aprovechó para anunciar que la versión 1.0 para Grounded debutará en septiembre de 2022. Y sí, formará parte de Xbox Game Pass en consolas, nube y Pc.

Puedes ver más sobre esta actualización en su nuevo trailer:

Ereban: Shadow Legacy: un plataformero de sigilo

Otra de las nuevas propuestas del Xbox & Bethesda Showcase fue Ereban: Shadow Legacy. Se trata de un platafomero de ritmo rápido y sigilo en el que seguirás a Ayana, la última sobreviviente de una raza olvidada.

Diablo IV llegará el próximo año y confirma una nueva clase

Diablo IV fue otro juego de Blizzard Entertainment que estuvo presente en el Xbox & Bethesda Showcase. En la presentación pudimos ver un extenso avance enfocado en el Necromancer, una de las clsases que podremos controlar en el RPG de acción.

Diablo IV debutará en algún punto de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Puedes checar su nuevo avance a continuación:


¡Más contenido para Sea of Thieves!

Tal vez Sea of Thieves no comenzó con el pie derecho, pero sin duda ha logrado corregir su rumbo. De hecho, estuvo presente en el Xbox & Bethesda Showcase para mostrar Captains of Adevntures, su Temporada 7 la cual iniciará el 21 de julio de 2021.

Puedes ver lo que te espera en Captains of Adventures para Sea of Thieves en el siguiente video:

Ravenlok: acción en un cuento de hadas

Como parte del Xbox & Bethesda Showcase tuvimos la oportunidad de conocer Ravenlok. Se trata de una aventura que sigue a una chica joven que llega a un reino en problemas para cumplir una peligrosa profecía. Se trata del nuevo juego de los creadores de Echo Generation.

Ravenlok llegará en 2023 a Xbox Series X|S y Xbox One. Podrás jugarlo desde su día de estreno en Xbox Game Pass. Checa su nuevo trailer a continuación:

COCOON, lo nuevo del diseñador de LIMBO, se muestra en un avance

El Xbox & Bethesda Showcase mostró un montón de proyectos interesantes. Uno de ellos fue COCOON, lo nuevo de Jeppe Carslen, diseñador de gameplay de LIMBO e INSIDE. Se trata de una aventura que te hará visitar un montón de mundos.

COCCON llegará a Xbox Game Pass y estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One en algún punto de 2023.
Sin más, te dejamos con el nuevo trailer de COCOON

Wo Long: Fallen Dynasty el nuevo y brutal proyecto de Team Ninja

Team Ninja es un equipo de desarrollo fenomenal. Es por esto que fue una gran noticia verlo presente en Xbox & Bethesda Showcase para presentar Wo Long: Fallen Dynasty un juego con un combate brutal que te pondrá en control de un soldado que lucha por la supervivencia en un mundo donde los demonios plagaron la dinastía Han.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a Xbox Game Pass y podrás jugarlo en Xbox Series X|WS, Xbox One y PC en algún punto de inicios de 2023. Checa su trailer a continuación:

Persona por fin llegará a Xbox y podrás jugarlo en Xbox Game Pass

Persona es una de las franquicias JRPG más aclamadas de la historia, pero tenía un problema: su saga principal nunca había tocado el ecosistema Xbox. Por suerte eso va a cambiar, ya que Microsoft confirmó que importantes entregas de la serie Persona llegarán a Xbox y lo mejor de todo es que serán parte de Xbox Game Pass.

En el Xbox & Bethesda Showcase, Microsoft anunció que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable serán parte del catálogo de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Hasta ahora el único con fecha de estreno confirmada es Persona 5 Royal, el cual llegará el 21 de octubre de 2022 al servicio.

El juego de Hideo Kojima y Xbox es real

Lo que desde hace tiempo se decía ya se hizo oficial: Xbox está trabajando con Kojima Productions en un nuevo juego. Por el momento hay pocos detalles sobre el proyecto, pero Hideo Kojima asegura que se trata de un juego que siempre soñó hacer. Seguramente será un proyecto que aprovechará el poder de la nube de la infraestructura de Xbox para hacer algo verdaderamente interesante.

Hideo Kojima y Xbox Game Studios son amigos
Hideo Kojima y Xbox Game Studios son amigos

¡Por fin pudimos ver Starfield!

Después de años de esperarlo, por fin Bethesda nos mostró un extenso avance de Starfield, su nuevo RPG. Así pudimos dar un vistazo a la profunda experiencia de rol que ofrecerá en el espacio. Se ve como un juego verdaderamente ambicioso.

Starfield todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará en la primera mitad de 2023 a Xbox Series X|S y PC.
Checa el gameplay de Starfield a continuación:

¿Qué te pareció el Xbox & Bethesda Showcase? ¿Cuál fue tu anuncio favorito de toda la presentación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising