¿Luisito Comunica interpretará a Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Tranquilo, el youtuber mexicano no prestará su voz al hijo de Son Goku… por ahora

¿Luisito Comunica interpretará a Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Tranquilo, el youtuber mexicano no prestará su voz al hijo de Son Goku… por ahora

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Dragon Ball Super: Super Hero, el más reciente largometraje de la franquicia creada por Akira Toriyama, finalmente llegó a las salas de cine japonesas el pasado fin de semana. Mientras tanto, los fans de Latinoamérica permanecen a la espera para conocer quién será el actor que interpretará a Gohan en esta producción. ¿Acaso un start talent será quien preste su voz al personaje?

Lo que pasa es que en las últimas horas empezó a circular un par de fotografías donde podemos ver a Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano especializado en contenido de viajes, con una camiseta de Gohan y con lo que parece ser el guion de la cinta animada de Toei Animation. En una de las imágenes alcanzamos a leer un texto que reza lo siguiente: “¡Ya casi empezamos a grabar!”.

Esto hizo creer a la comunidad que el creador de contenido iba a formar parte del reparto de voces de Dragon Ball Super: Super Hero. En específico, se teorizó que él sería quien interpretará al hijo de Son Goku en esta nueva aventura. Si consideramos que tiene curriculum en el doblaje, no es una idea descabellada.

Por si todo lo anterior no es suficiente, a la par de las fotografías se viralizó un video donde, supuestamente, podemos ver y escuchar a Luisito Comunica grabar algunos diálogos para la película. Pero, ¿realmente forma parte del proyecto?

¿Luisito Comunica será la nueva voz para Latinoamérica de Gohan?

Si eres una de las personas que no disfrutaste el doblaje de las cintas de Sonic the Hedgehog debido a la participación del creador de contenido mexicano, es posible que temas que él interprete al protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero. Eso sí, no tienes nada de que temer.

Lo que pasa es que las fotografías donde el youtuber aparece con la camiseta de Gohan y con el guion de la película son totalmente falsas. En realidad, en las imágenes originales podemos ver que viste una camisa que tiene un dibujo de Sonic, mientras que el libreto que sostiene es el de la película del erizo de SEGA.

Ahora bien, ¿qué pasa con el video? Si prestas atención, notarás de inmediato que la voz de Luisito Comunica es ligeramente diferente. Esto no es casualidad, pues quien habla es en realidad un talentoso imitador.

Así pues, el influencer de 31 años no será quien interprete a Gohan, o al menos no hay información oficial que así lo sugiera. De hecho, Eduardo Garza, legendario actor y director de las últimas producciones de Dragon Ball Super, dijo en un video de TikTok que Luisito Comunica no prestará su voz al personaje, aunque confiesa que no tiene información sobre el doblaje de la película.

¿Quién será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Por desgracia, la persona que prestará su voz a Gohan permanece como un misterio al momento de redactar estas líneas. Eso sí, los fanáticos ya propusieron algunos actores y personalidades del entretenimiento que podrían reemplazar al maestro Luis Alfonso Mendoza e interpretar al personaje.

Entre todos ellos, sobresale Luis Manuel Ávila, prestigioso actor y cantante mexicano famoso por ser Junior en la popular serie de comedia La Familia P.luche. De hecho, los fanáticos de Latinoamérica organizaron una campaña viral en redes sociales para lograr que sea él quien interprete al saiyajin híbrido en el próximo filme.

Si consideramos que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine de México y Latinoamérica en agosto de este año, es fácil pensar en que el primer trailer con doblaje al español latino está cerca. Esto significa que podríamos estar a pocas semanas de conocer quien será la nueva voz de Gohan para nuestra región.

Entérate: ¡Ya dóblalo, magazo! Junior P. Luche muestra cómo sería su interpretación de Gohan

Pero cuéntanos, ¿Quién crees que debería asumir el rol de Gohan? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia Dragon Ball si das clic aquí.

Video relacionado: Dragon Ball FighterZ - Tráiler Anuncio de Personaje "Android 21 (Lab Coat)"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising