Overwatch 2 tendrá un modelo de temporadas para ser relevante y no morir

Blizzard Entertainment quiere mantener enganchada a su comunidad

Overwatch 2 tendrá un modelo de temporadas para ser relevante y no morir

Blizzard Entertainment quiere mantener enganchada a su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento y es un hecho que será un proyecto free-to-play. Esa fue una grata noticia que compartió Blizzard Entertainment en el Xbox & Bethesda Showcase, pero la comunidad quiere saber más. Es por esta razón que Blizzard organizó una transmisión en la que compartió más noticias sobre Overwatch 2.

En una reciente transmisión en canales oficiales de Overwatch, Blizzard Entertainment compartió varios detalles sobre Overwatch 2. Se trató de un evento de aproximadamente media hora en el que la compañía aprovechó para compartir varios de sus planes que tiene para que esta nueva etapa de su hero shooter sea verdaderamente exitosa.

Uno de los puntos más importantes ya lo conocemos: Overwatch 2 será free-to-play, por lo que podrás descargarlo gratis en todas las plataformas en las que debutará. Dicho esto, hay más que eso, puesto que Blizzard Entertainment hizo ajustes para que sea un juego como servicio que esté en constante evolución.

Si jugaste Overwatch por un rato, sabes que uno de los problemas principales del hero shooter es que se volvió una experiencia muy estática y que el contenido tardaba mucho en llegar. Con Overwatch 2, Blizzard Entertainment cambió el flujo de trabajo para evitar que eso vuelva a suceder.

Nuevas imágenes de Overwatch 2

Overwatch 2 tendrá temporadas con nuevo contenido gratuito

Para lograr esto, Overwatch 2 tendrá temporadas que durarán 9 semanas; es decir, poco más de un mes. Cada una de estas temporadas llegará con contenido nuevo que mantendrá fresca la experiencia del hero shooter.

Pero, ¿qué tipo de novedades podemos esperar? Según Blizzard Entertainment su objetivo es que cada temporada siempre tenga algo “nuevo que jugar, perseguir o desbloquear” en Overwatch 2.

La Temporada 1 de Overwatch 2 iniciará el 4 de octubre, día en el que debutará el juego. Esa temporada incluirá 3 nuevos héroes (Sojourn, Junker Queen y un nuevo héroe de soporte que se revelará después); 6 nuevos mapas; un nuevo modo de juego y más de 30 skins nuevas entre las que se encuentran nuevas skins míticas.

La Temporada 2 de Overwatch 2 debutará el 6 de diciembre de 2022 e incluirá novedades como un nuevo héroe tanque, un nuevo mapa, más de 30 skins nuevas y un nuevo pase de batalla. En 2023 llegarán temporadas con más héroes, mapas, modos y skins, además de que será el debut del apartado PvE de Overwatch 2.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por todo lo que Blizzard Entertainment está preparando para Overwatch 2? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 está en camino a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Te recordamos que su acceso anticipado debutará el 4 de octubre de 2022. Puedes saber más sobre este hero shooter si haces clic aquí.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler "Free-to-Play" | Xbox & Bethesda Showcase 2022

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising