Jugador quema $50,000 USD de WoW Tokens en Diablo Immortal

La moneda sirve en el infame juego para móviles y hay usuarios que gustan de gastar mucho dinero

Jugador quema $50,000 USD de WoW Tokens en Diablo Immortal

La moneda sirve en el infame juego para móviles y hay usuarios que gustan de gastar mucho dinero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El tren del momento tiene que ver con la propuesta de monetización de Diablo Immortal pues aunque los mismos fans aseguran que en esencia se trata de una buena entrega de la franquicia, todo eso queda sepultado por su sistema de microtransacciones. Hasta ahora, sacar el mayor provecho y alcanzar niveles altos de progresión, así como obtener ítems poderosos, es prácticamente una cuestión de dinero. De ahí que algunos jugadores estén demostrando las prácticas predatorias del título, pero de hacerlo con dinero propio a usar recursos digitales obtenidos con anterioridad hay una diferencia.

Jugador gasta toda su historia de crédito de WoW en Diablo Immortal

En medio de la polémica que rodea a Diablo Immortal, hemos visto ejemplos de jugadores que demuestran cuantos miles de dólares se necesitan para tener la mejor experiencia en el juego. Al final, si cuentan con los recursos y no es problema para ellos gastar hasta $15,000 USD, no hay problema. Sin embargo, un jugador dio la nota al trasladar los resultados de su esfuerzo en World of Warcraft hacia la entrega de móviles de Diablo. Lo anterior fue revelado por un usuario de reddit (vía Wccftech) quien informó que usó sus 600 millones en oro de WoW para cambiarlos por WoW Tokens y después usar esta moneda para tener crédito en Diablo Immortal, con una equivalencia al final de la operación como si hubiera gastado $50,000 USD.

De acuerdo con este jugador, los 600 millones de oro en WoW los generó con el paso de los años con experiencia de juego así como con una serie de tarjetas y regalos de ediciones de BlizzCon a las que asistió, con lo que su balance en el MMO fue aumentando. Dado que Diablo Immortal, a través de battle.net, permite usar WoW Tokens para adquirir créditos y contenido, el jugador decidió hacer lo propio, dando uso a algo que de otra forma estaría ahí, sin servir para algo.

Hay jugadores de Diablo Immortal que gustan de quemar dinero para tener al mejor personaje

Pese a que en realidad no gastó dinero real, sino monedas virtuales obtenidas con experiencia de juego y regalos, el jugador criticó el sistema de monetización de Diablo Immortal pues asegura que una vez invertido todo en el juego para móviles, obtuvo 7000 de Resonancia, con lo que podía acceder a gemas de mayor nivel, sin embargo, lo que obtuvo fueron elementos 4/5, o sea no los mejores.

Lo anterior significa que, en teoría, invertir $50,000 USD en Diablo Immortal, o sea más de $1 millón de pesos mexicanos, no garantiza obtener lo mejor aunque acerca un paso más hacia la gloria, al final lo que busca Blizzard con un juego para móviles pensado para explotar al usuario. Al respecto, este fan consideró que el sistema de microtransacciones del juego es ridículo. Sin embargo, también reconoció que le interesa entrar de lleno en la escena de lo que se conoce como "ballenas de dinero" o sea personajes construidos hacia su versión más poderosa invirtiendo dinero real.

Así pues, cuando existan dudas sobre quién demonios estaría interesado en juegos pay-to-win, por más ridículo que parezca, siempre valdrá la pena voltear hacia este tipo de noticias para darnos cuenta del por qué el sector de gaming en móviles es el más lucrativo de la industria a nivel mundial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - Diablo Immortal es una vergüenza para Blizzard

Fuente 1, Fuente 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising