Xbox Game Pass recibirá hoy un juegazo para iniciar el mes

El servicio fortalece su catálogo gracias a una alianza con Ubisoft

Xbox Game Pass recibirá hoy un juegazo para iniciar el mes

El servicio fortalece su catálogo gracias a una alianza con Ubisoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Acaba de iniciar un nuevo mes y eso significa una cosa: nuevos juegos para el catálogo de Xbox Game Pass. Como sabes, diversas compañías han decidido apostar por el servicio con importantes lanzamientos, entre ellas está Ubisoft.

Si eres fan del estudio te emocionará saber que uno de sus juegos más populares está en camino al servicio. De hecho, es cuestión de poco tiempo para que se libere en la plataforma, pues estará disponible hoy. Nos referimos a Far Cry 5.

Entérate: Xbox Game Pass recibió por sorpresa un genial juego con reseñas muy positivas

Far Cry 5 se une a Xbox Game Pass

Far Cry 5 retoma lo mejor de la saga y te lleva a Hope County, Montana, donde serás testigo de las fechorías de Puerta del Edén, una secta apocalíptica liderada por Joseph Seed. Tu misión será acabar con sus malvados planes y así liberar a la población del lugar.

Si quieres darle una oportunidad, toma en cuenta que llegará hoy a Xbox Game Pass y PC Game Pass. Además, podrás jugarlo en ambos sistemas y dispositivos móviles por medio de Xbox Cloud Gaming.

Far Cry 5 es el primer juego de julio que llega al servicio, así que se trata de un genial arranque del mes. Al momento de escribir esto, Microsoft no ha confirmado la lista de juegos que llegarán y se irán de Xbox Game Pass en las próximas semanas.

Ubisoft también ha apoyado el servicio con lanzamientos recientes como Assassin's Creed Origins, Rainbow Six Siege y For Honor: Marching Fire Edition. El estudio francés se comprometió a llevar más de sus juegos a todos los suscriptores de Xbox Game Pass, pero por ahora no hay más títulos confirmados.

Por si te lo perdiste: ¡El futuro! Samsung estrena plataforma de gaming con Xbox Game Pass y más servicios

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

Video relacionado: ¿Pay to win? Microsoft está comprando la industria de los videojuegos

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising