Minecraft celebra estreno de Minions: The Rise of Gru con nuevo DLC

Nueva actualización te permitirá jugar como Gru y enfrentarte a los Salvajes Seis en forma de animales

Minecraft celebra estreno de Minions: The Rise of Gru con nuevo DLC

Nueva actualización te permitirá jugar como Gru y enfrentarte a los Salvajes Seis en forma de animales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Esta semana fue una muy importante para los fans de los Minions, pues debutó la nueva cinta Minions: The Rise of Gru (Minions: nace un villano), que cuenta el pasado de Gru, el personaje principal de la franquicia Despicable Me (Mi villano favorito). Pues bien, Universal y Mojang tenían una sorpresa preparada para llevar genial contenido de la película a Minecraft.

No es la primera vez que Universal y Mojang colaboran para llevar contenido de la franquicia al juego. El primero fue Minions, un DLC que incluye un modo de aventura para desatar travesuras en el juego, además de 29 skins de la serie.

Si ya cuentas con este DLC que debutó en 2021, te tenemos excelentes noticias, pues se acaba de revelar una actualización gratuita para este DLC que incluye contenido específico de la película nueva. En caso de que no hayas comprado el DLC original, no te preocupes, que a cambio de 1340 Minecoins podrás recibir tanto el contenido original como el de la actualización. Puedes comprar el DLC en la tienda oficial de Minecraft.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: Mojang
Imagen: Mojang

¿Qué incluye el DLC actualizado de los Minions para Minecraft?

En este nuevo DLC podrás jugar como Felonius Gru, el villano y personaje principal de Minions: nace un villano. La misión es clara: convertirte en el supervillano más grande jamás visto y para ello tendrás que conseguir aparatos, Minions, y, principalmente, mucho valor para enfrentarte a Vicious 6 (Los salvajes seis), el grupo de villanos de la cinta.

Lo llamativo es que en esta ocasión, tal como ocurre en la película nueva, será posible encontrar a Belle Bottom, Stronghold, Svengeance, Jean Clawed y Nunchuck en sus formas de animales zodiacales.

Adicionalmente, con esta nueva actualización para el DLC podrás encontrar gratis una sudadera de Minion en el vestuario, con la cual expresarás tu amor por la franquicia de Universal.

A continuación te dejamos con un video del DLC original de los Minions.

Por si te lo perdiste: Minecraft acaba de recibir contenido de Bob Esponja.

¿Qué te pareció en el nuevo DLC de Minecraft? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible en una gran variedad de consolas, además de PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Minecraft x Minions - Tráiler de Colaboración

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising