“Jódete, Blizzard”, fans están frustrados con la muerte de Heroes of the Storm

Blizzard confirmó que dejará de dar soporte a su MOBA

“Jódete, Blizzard”, fans están frustrados con la muerte de Heroes of the Storm

Blizzard confirmó que dejará de dar soporte a su MOBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Hace unos días, Blizzard Entertainment confirmó que Heroes of the Storm, su popular MOBA para PC, dejará de recibir contenido. Si bien el juego desde hace tiempo había dejado de ser prioridad, esto confirma que las únicas actualizaciones que recibirá serán de mantenimiento. Se trata de una situación que desagradó a los fans del MOBA, quienes no desaprovecharon la ocasión para mostrar su frustración.

Lo que pasa es que, en el subreddit oficial de Heroes of the Storm, la comunidad del juego se puso a hablar sobre la desafortunada noticia. Ahí, varios jugadores mostraron su molestia con Blizzard por abandonar el MOBA al que tanto tiempo le invirtieron.

“Como un fan de toda la vida de Blizzard, quiero ser muy claro cuando digo JODETE BLIZZARD”, dijo el usuario conocido como big_three. “Heroes of the Storm era el único juego para el cual compraba cosméticos y gasté mucho. Todo lo que este anuncio provoca es que no quiera comprar Diablo 4 y, francamente, espero que las manchas de mierda que llevaron una compañía tan buena a los suelos tengan lo que se merecen después de que se activen sus paracaídas de oro”.

Video relacionado: Diablo Immortal es una vergüenza para Blizzard

Otro usuario se mostró decepcionado porque pensaba que el dinero que invirtió en Heroes of the Storm ayudaría a que el proyecto tuviera éxito a largo plazo. Dicho esto, cree que al final Blizzard le falló a su comunidad.

“Todavía me entristece oír hablar de este juego y de lo que le ha ocurrido. Hubo un momento en el que tenía TODOS los artículos de la tienda de HotS del juego, y creía que ese dinero se destinaría a seguir desarrollando y mejorando el juego”, dijo mikletv. “Me encantaba este juego y quería verlo crecer. Pensaba que el 'pulido de Blizzard' era una cosa en la que Blizzard siempre apostaba por el éxito a largo plazo de sus juegos, aunque fueran lentos en cambiar las cosas, al final, siempre cumplirían. Fue muy decepcionante ver que en cambio ocurría lo contrario con este proyecto. Daba la sensación de que se habían rendido, como si alguien de tu equipo se rindiera y se pusiera en modo lejos del teclado”.

También hay casos de jugadores que simplemente se van de Heroes of the Storm con un mal sabor de boca, como TrottoStnono: “Siempre añoraré mis recuerdos con el jeugo, pero me voy con un mal sabor de boca. Gracias por nada, Blizzard actual”.

No toda la comunidad de HotS está tan molesta

Eso sí, hay que reconocer que muchos jugadores se están tomando la noticia con calma ya que sienten que cambia poco. Después de todo, Heroes of the Storm había dejado de ser prioridad desde hace mucho tiempo.

Es por esto que están contentos de que, por lo menos, los servidores seguirán activos para que puedan jugar. Eso sí, hay quienes creen que Blizzard simplemente debería de darles las llaves del proyecto a la comunidad para que ellos lo puedan mantener vivo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás triste por el fin de Heroes of the Storm? Cuéntanos en los comentarios.

Heroes of the Storm está disponible en PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: resumen de noticias - semana 26

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising