Fans de PlayStation reclaman a Sony por no comprar Supermassive
Por Daniel Laguna elLos jugadores creen que la compañía desaprovechó una gran oportunidad de adquisición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Nordisk Games anunció esta mañana la adquisición de Supermassive Games, reputado estudio conocido por sus juegos de horror. El anuncio no pasó desapercibido por los fans de PlayStation, quienes saben que la desarrolladora está vinculada a la marca de Sony.
No todos recibieron bien la noticia de esta adquisición, pues parte de la comunidad cree que Sony desaprovechó una gran oportunidad para fortalecer PlayStation Studios con Supermassive Games. Así que algunos jugadores le reclamaron a la compañía japonesa por no adquirir antes el estudio.
Entérate: Sony completa la compra de Haven Studios y fortalece PlayStation
Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26
”Se perdieron una oportunidad”, fans reclaman a Sony y PlayStation
Por si no lo recuerdas, Supermassive Games ha estado ligado desde sus inicios a Sony, pues colaboró y desarrolló importantes proyectos para PlayStation. En la época del PS3 contribuyó en la creación de contenido para LittleBigPlanet y posteriormente trabajó en otras entregas de la franquicia.
Posteriormente llegó Until Dawn de forma exclusiva para PS4 y otros proyectos que también se quedaron en consolas de PlayStation. En parte por esto y por la calidad de sus juegos, los fans de la marca reclamaron a Sony por no haber comprado antes el estudio.
“Maldición, Sony, Supermassive Games habría sido una adición increíble a PlayStation Studios. Una gran oportunidad perdida. Es una pena”, escribió un jugador en Twitter. Otras personas lamentaron que Sony esté invirtiendo en otro tipo de estudios cuando Supermassive encaja bien en la filosofía de desarrollo de PlayStation Studios.
Por otro lado, hay jugadores que no están para nada preocupados, pues saben que los próximos proyectos del estudio seguirán llegando a las consolas de Sony. A pesar de esto, el sentimiento general es de asombro y de decepción, pues la compañía dejó pasar la oportunidad de adquirir a una gran desarrolladora.
Por si te lo perdiste: PlayStation apostará fuertemente por la creación de nuevas franquicias
En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Supermassive Games y sus juegos.
Video relacionado: Guerra de billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?
Imperdibles
NoticiasEmpieza a caer la guillotina en XBOX: estudio de 007 First Light y Hitman recorta personal en parte por culpa de Microsoft
NoticiasLos inminentes despidos y las cancelaciones de juegos en XBOX ponen en duda el futuro de OD, pero fuentes tranquilizan a los fans de Hideo Kojima
NoticiasEste nuevo Soulslike en primera persona mezcla horror, western y disparos, y ya está dando mucho de qué hablar
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.