Xbox Game Pass recibe uno de los mejores indies de la década; tiene más de 90 en Metacritic

Aprovecha y disfruta una aventura sin igual

Xbox Game Pass recibe uno de los mejores indies de la década; tiene más de 90 en Metacritic

Aprovecha y disfruta una aventura sin igual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que destaca gracias a que te permite acceder a un montón de juegos sin tener que gastar de más. Esto es genial con lanzamientos AAA de estreno, pero también con joyas independientes que dejaste pasar en su momento por una razón u otra. Justo hoy recibió un juego que entra en la segunda categoría.

Por medio de redes sociales, las cuentas oficiales de Xbox Game Pass informaron que el aclamado INSIDE ya está disponible en el servicio de suscripción. Gracias a esto, los jugadores tienen la oportunidad de descargar esta joya independiente de 2016 para descubrir por qué ha dado tanto de qué hablar.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass podría recibir uno de los mejores juegos que ha sacado Ubisoft en los últimos años

Ten en cuenta que INSIDE está disponible para Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás la oportunidad de jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. De este modo tendrás la oportunidad de jugarlo en tu consola, en tu computadora o hasta llevarlo a cualquier parte en tu celular.

Cabe mencionar que INSIDE fue dado como parte de Games With Gold en junio de 2019. Así pues, si tienes una suscripción a Xbox LIVE Gold desde hace rato es probable que ya lo tengas como parte de tu biblioteca digital.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

¿Qué es INSIDE, el nuevo juego del catálogo de Xbox Game Pass?

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre INSIDE te contamos que se trata de un juego que Playdead lanzó en 2017. En él los jugadores controlan a un niño que vive en un mundo distópico y ahí debe mantenerse con vida. Para hacerlo debes superar obstáculos y resolver diferentes acertijos ambientales.

En su lanzamiento, INSIDE recibió un montón de críticas positivas, al punto de tener más de 90 en Metacritic en sus versiones para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Además, ganó varios premios en The Game Awards y otras entregas de premios.

Y tú, ¿jugarás INSIDE como parte de Xbox Game Pass? ¿Qué te pareció la llegada de este indie al servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción disponible en consolas Xbox, PC y móviles. El servicio te ofrece acceso a una biblioteca de juegos por medio de descarga directa o streaming streaming dependiendo de tu nivel de suscripció. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece este servicio de suscripción si haces clic aquí.

Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising