¡Por fin! La villana Marie será personaje jugable en Skullgirls

Podrás jugar con la cuarta peleadora del Pase de Temporada 1 meses antes de su debut oficial

¡Por fin! La villana Marie será personaje jugable en Skullgirls

Podrás jugar con la cuarta peleadora del Pase de Temporada 1 meses antes de su debut oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Como te comentamos, este fin de semana se está celebrando el evento más importante de videojuegos de pelea en todo el mundo, EVO 2022. Este espacio no sólo está reservado para torneos y exhibiciones con los mejores jugadores del mundo, sino también para anuncios de los juegos del género y los encargados de Skullgirls estuvieron presentes para revelar al nuevo personaje DLC que llegará al título.

Poco antes de que se llevara a cabo la final de Skullgirls en EVO 2022, Hidden Variable, Future Club y Autumn Games anunciaron que el último de los 4 personajes DLC que recibirá Skullgirls es Marie Korbel, conocida también como Bloody Marie.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30

¿Quién es Marie, el nuevo personaje DLC de Skullgirls?

Si eres fan de la serie, no necesitas que te presentemos a Marie, pero los que no lo han probado, deben saber que se trata de una de las villanas de la aventura. Esta joven es la actual de Skullgirl, un título que se gana una mujer impura que pide un deseo usando el Skull Heart, que se funde con el personaje y poco a poco se apodera de ella. El personaje resultante se convierte en un sirviente de la Trinidad. Marie, sin embargo, ha logrado resistirse a la influencia del Skull Heart.

Algo curioso es que Marie era uno de los primeros personajes DLC de la campaña de financiación del juego y próximamente, más de 10 años después del estreno oficial del título, por fin será personaje seleccionable.

"Después de 10 años de luchar contra la Skullgirl... a través de conflicto y confusión... el Skull Heart ha sido destruido. Pero un fragmento todavía arde intensamente", se reveló en el trailer de anuncio.

Por si te lo perdiste: Skullgirls 2nD Encore está en camino a consolas Xbox.

¿Cuándo estará disponible Marie en Skullgirls 2nd Encore?

Este personaje ya está en desarrollo; sin embargo, en el trailer de revelación no pudimos verlo en acción, sino que se presentó con una genial secuencia.

Se confirmó que los primeros en probar el juego serán los poseedores del Pase de Temporada 1 a través de las pruebas Alpha jugables. Este paquete incluye también a Annie of the Stars, Umbrella y Black Dahlia, así como otros extra, como una paleta de colores para los personajes, una banda sonora digital y un compendio digital.

Se esperaba originalmente que el último personaje, Marie, estuviera disponible antes de que terminara 2022, pero acaba de confirmarse que llegará hasta el próximo año, en una fecha sin confirmar, a las versiones Skullgirls 2nd Encore y Skullgirls Mobile. La prueba Alpha de Black Dahlia ya está disponible, pero se desconoce cuándo podrá jugarse la de Marie.

Es la oportunidad perfecta para conseguir Skullgirls 2nd Encore

Si estás interesado en este título, pero no lo tienes aún, ésta es la oportunidad perfecta para conseguirlo. Decimos esto porque está disponible con 90% de descuento en PC (vía Steam), por lo que puedes conseguir el juego base a cambio de sólo $23.39 MXN. El Pase de Temporada 1 tiene un precio reducido de $160.99 MXN (50% de descuento). Puedes aprovechar la mejor oferta que incluye el juego base Skullgirls 2nd Encore y el Pase de Temporada 1 a cambio de $165.94 MXN, precios absurdamente bajos y una oportunidad única. Pero apresúrate que la promoción durará sólo este fin de semana.

¿Qué te pareció la revelación de Marie como personaje jugable de Skullgirls? Cuéntanos en los comentarios.

Skullgirls 2nd Encore está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. Skullgirls Mobile está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S están en desarrollo y se espera que estén disponible antes de 2023. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Video relacionado: Skullgirls: Modo de historia

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising