Splatoon 3 revela sus nuevos modos, mapas, DLC y el regreso del Splatfest

El nuevo título para Switch será la aventura más completa de la saga

Splatoon 3 revela sus nuevos modos, mapas, DLC y el regreso del Splatfest

El nuevo título para Switch será la aventura más completa de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Tal como estaba programado, esta mañana hubo un Nintendo Direct lleno de información sobre Splatoon 3. Pudimos ver un extenso vistazo a algunas de las novedades más interesantes que incluirá el título para Nintendo Switch.

La presentación inició con una introducción a la ciudad de Tintelia y a los personajes que veremos en la nueva entrega. Rápidamente se presentaron nuevos modos de juego, los mapas de lanzamiento, armas, opciones de personalización, contenido postlanzamiento y se confirmó el regreso del Splatfest.

Entérate: Habrá un colorido Nintendo Switch OLED edición especial de Splatoon 3

Video relacionado: resumen de noticias: semana 30

Mapas, armas y personalización de Splatoon 3

Nintendo presentó algunas de las zonas donde se desarrollarán los combates. El título se dividirá en diversas regiones como Tintelia y Crómopolis, que contarán inicialmente con 12 mapas en total. Posteriormente se agregarán más zonas de combate de forma gratuita.

Se confirmó que muchas armas del pasado regresarán acompañadas de nuevo armamento, como el Azontintador. Asimismo, habrá tipos de armas nunca vistas, como el Dispensabebidas, el Emiteondas y el Flotiburón, que contarán con ataques únicos. Sheldon nos permitirá mejorar algunas de las armas con licencias que serán muy útiles para triunfar.

El estilo será muy importante en el juego, así que tendremos diversas tiendas para comprar accesorios y ropa para nuestro personaje. Cada una de ellas ofrecerá atuendos de varios estilos, pero lo interesante es que también habrá potenciadores para mejorar nuestro equipo y así tener acceso a diferentes habilidades.

Mapas para el lanzamiento de Splatoon 3
Mapas para el lanzamiento de Splatoon 3

Splatoon 3 tendrá muchos modos de juego

La nueva entrega promete ser la más completa de la saga, por lo que ofrecerá una gran variedad de modalidades de juego. Habrá un vestíbulo para acceder a modos como Combate caótico, que contará con variantes como Pintazonas, Torre, Pez dorado y Asalto almeja.

Habrá combates públicos, privados, una zona de entrenamiento y un modo para ver las repeticiones de los combates. En el vestíbulo también habrá casilleros para guardar objetos que se podrán personalizar para darles un estilo único.

Una de las novedades es el modo Lucha carterritorial, que ofrecerá combates 1 contra 1 con cartas coleccionables. Las mecánicas te recordarán a un título de puzzles, pues cada carta contará con una pieza de diferentes formas que se tendrán que acomodar en un tablero. Habrá más de 150 cartas que se podrán desbloquear jugando.

También se nos dio un vistazo a Salmon Run, modalidad que regresará con nuevos tipos de enemigos y enormes jefes. Como no podía faltar, el modo compaña nos ofrecerá una gran aventura donde nos enfrentaremos al ejército octariano.

Un vistazo a los combates con cartas
Un vistazo a los combates con cartas

Splatoon 3 contará con mucho contenido adicional

Durante la presentación también se confirmó que habrá contenido adicional para el colorido shooter. Por una parte, se liberarán novedades gratuitas de forma regular por medio de actualizaciones. Nintendo también ya está trabajando en DLC de gran escala que será de pago. Por ahora no hay más información del contenido, así que tendremos que esperar para conocerlo.

El Splatfest regresará renovado a Splatoon 3

Por último, se confirmó lo que muchos jugadores esperaban: el Splatfest estará de regreso en la nueva entrega con un pequeño ajuste que sin duda llamará la atención de muchos. Estos eventos especiales ahora contará con 3 equipos entre los que elegir, en lugar de los 2 bandos habituales, y serán presentados por los personajes Frye, Shiver y Big Man.

Esto implica que también habrá batallas especiales entre 3 equipos de jugadores gracias a un modo llamado Tricolor Turf War. Esto se combinará con batallas Turf War de 4 contra 4.

Consigue Splatoon 3 en Amazon México ($1,349 MXN)

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Por si te lo perdiste: Splatoon 3 tendrá una opción de personalización nunca vista en la serie

Splatoon 3 debutará el 9 de septiembre en Nintendo Switch. Busca todas las noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Splatoon 3 - Trailer revelación fecha de lanzamiento

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising