The Last of Us: Part I ofrecerá combates más dinámicos y reales

El remake dejará atrás limitantes impuestas por el PlayStation 3

The Last of Us: Part I ofrecerá combates más dinámicos y reales

El remake dejará atrás limitantes impuestas por el PlayStation 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Estamos a muy pocos días de que debute The Last of Us: Part I. Naturalmente, sigue habiendo jugadores que no saben qué novedades incluirá el remake, mientras que otros no están conformes con lo que el título ofrecerá en comparación con la entrega original. Naughty Dog en los últimos días ha revelado a detalle las novedades, entre las cuales hoy sabemos que hay adiciones que mejorarán el combate.

Naughty Dog volvió a explicar que The Last of Us: Part I no es una simple remasterización o acaso remake porque "no son sólo los mismos personajes, los mismos escenarios y la misma dirección de arte en un hardware más potente", sino que se trata de un rediseño por completo en todos los aspectos, incluyendo los personajes.

“La luz se filtra a través de las hojas de los árboles, el musgo se arremolina cuando caminas por calles inundadas, los insectos se agitan en la maleza, los autos se tambalean por tu peso cuando caes sobre ellos", comentó Shaun Escayg, animador líder del proyecto original y que es director del remake. "Estos elementos se unen, le dan solidez al mundo y sumergen por completo al jugador. También hacen que el combate sea más visceral. Cuando te refugias tras un vehículo abandonado, el auto ahora cruje y rechina, los vidrios estallan y el chasis se sacude cuando lo golpean las balas; todo esto magnifica la experiencia".

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 33 de 2022

Los combates de The Last of Us: Part I prometen rejugabilidad

Aunque este remake a primera vista es más hermoso, Naughty Dog ha dejado claro que el combate también se verá beneficiado a tal grado que harán que la premisa de que ninguna partida fuera la misma del juego original a otro nivel gracias al PlayStation 5.

Lo que más llamó la atención es que el estudio aprovechó para revelar en qué sentido The Last of Us: Part I ofrecerá novedades de gameplay, algo en torno a lo cual todavía dudas. De acuerdo con los detalles, uno de los ejemplos de mejoras al gameplay está en los combates.

Gracias a la potencia del nuevo hardware, los combates se sentirán "más reales" y "dinámicos". El estudio explicó que esto se logrará por medio del emparejamiento de búsqueda y nuevos comportamientos de investigación, análisis topográfico con exploración y el sondeo de visibilidad.

El gameplay, pues, será más interesante, y Naughty Dog asegura que "no se desarrolla todo de la misma manera en cada partida" y promete poner al jugador en situaciones "nuevas y emocionantes".

Por si te lo perdiste: desarollador de Naughty Dog asegura que remake de The Last of Us no es un sacadineros.

The Last of Us: Part I dejará atrás limitantes de la versión de PlayStation 3

Otra confesión importante es que la versión original tenía un límite de 8 personajes con inteligencia activa o NPC al mismo tiempo en pantalla, lo cual era una restricción en materia de combate, pues el estudio tenía que activar y desactivar su atención. En el remake, en cambio, esto ya no es problema, pueto que el PlayStation 5 permite tener hasta 128 NPC activos.

Aunque se anticipó que el jugador no tendrá que lidiar contra esta cantidad de enemigos como si estuviera en Days Gone, gracias al uso de las herramientas de The Last of Us Part II el combate cuerpo a cuerpo del remake es mucho mejor. A todo esto se sumarán las mejoras de audio 3D y prestaciones del DualSense.

Finalmente, te dejamos con el video a continuación en el cual puedes ver a lo que se refiere Naughty Dog cuando habla del poder más grande de GPU. Por ejemplo, es posible ver en el remake elementos a la distancia, como montañas o edificios, al mismo tiempo que más elementos cerca del jugador. Por si fuera poco, algunas áreas se recrearon para reflejar de mejor manera su ubicación en el título, como una oficina genérica en el original que en el remake contará con más adornos y elementos propios del lugar que servirán para abonar a la inmersión y dar más identidad a la experiencia en general.

¿Qué opinas de todas las mejoras que tendrá el remake de The Last of Us? ¿Crees que todas estas adiciones valen el precio completo del título? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part I debutará el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5 y más tarde llegará a PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Last of Us si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us Part II - Parche de Mejoras para PS5

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising