Minecraft Legends combinará lo mejor de la saga y la estrategia en un mundo abierto

Mojang y Blackbird prometen que su título será accesible para todos

Minecraft Legends combinará lo mejor de la saga y la estrategia en un mundo abierto

Mojang y Blackbird prometen que su título será accesible para todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Mojang Studios y Blackbird Interactive dejaron más preguntas que respuestas con la revelación de Minecraft Legends, nuevo juego de la franquicia que apostará por la estrategia. Sus mecánicas y conceptos no han quedado del todo claros, pero por fortuna ya tenemos más información al respecto.

Gracias a un reporte de Windows Central, sabemos que el juego retomará lo mejor de la exitosa franquicia, lo mezclará con elemento auténticos de estrategia y, aún así, será una experiencia accesible para todos, sin importar si se conoce o no el género.

Entérate: Podrás jugar Minecraft Legends con amigos en modos cooperativos y competitivos

Video relacionado: Leyendas, creepypastas y mitos legendarios del gaming

Minecraft Legends llevará la estrategia a un nuevo nivel

Jez Corden reveló que Minecraft Legends es todo lo que los fans de la estrategia pueden esperar de un buen juego del género. Si bien el título se alejará de la experiencia original, elementos como la construcción y la recolección de recursos seguirán siendo clave.

El título nos ofrecerá una aventura donde nos enfrentaremos a las fuerzas de los Piglings. Nuestra misión será conquistar diversos puntos donde los enemigos, liderados por un jefe, estárán atrincherados. Para ello podremos tener un ejército conformado por diversos tipos de unidades. La estrella de los combates será un héroe, que podremos controlar en los campos de combate para pelear, todo mientras vamos en una montura y dirigimos a nuestros aliados.

Lo interesante es que el juego llevará la estrategia a un mundo abierto, así que podremos decidir a qué puntos queremos ir a pelear. Sin embargo, en nuestro camino nos toparemos con enemigos muy poderosos que nos aniquilarán sin esfuerzo, así que tendremos que mejorar nuestras unidades y conseguir mejores recursos para darles una batalla verdadera.

Asimismo, sabemos que su mundo tendrá diversos tipos de misiones y actividades que nos recompensarán. Magnus Nedfors, director creativo del juego, reveló que iniciaremos la aventura en una construcción básica, que funcionará como base, así como punto de viaje rápido y de reaparición. Como imaginas, se podrá mejorar con diversos materiales.

Además de optimizar el lugar, será posible reclutar nuevas unidades para el ejército. De acuerdo con los detalles, se puede tener 80 o incluso más personajes en pantalla, así que los enfrentamientos serán emocionantes y visualmente atractivos.

Minecraft Legends será accesible para todos

Los jugadores ajenos a los títulos de estrategia no deben preocuparse, pues los desarrolladores garantizan que Minecraft Legends será accesible para todos. También será una experiencia que se podrá compartir en un modo cooperativo para 4 personas

La curva de aprendizaje estará bien definida para que todos puedan enfrentarse a los mayores desafíos del juego, a lo largo de su campaña de aproximadamente 18 horas.

"Intentamos pensar en [Minecraft Legends] como el primer juego de estrategia de una persona. Entonces, se trataba de construir esa accesibilidad, para jugadores menos experimentados. Así que estamos en un sitio extraño, dado que tradicionalmente, los juegos de estrategia son un poco más duros, y así sucesivamente. Blackbird Interactive es muy bueno con eso. Entonces, fue un poco más fácil hacerlo. Así que tenemos una buena variedad de, bueno, yo no sé cómo lo llamaremos en el juego, pero llamémoslo niveles de dificultad en este momento”, afirmó Nedfors

Por si te lo perdiste: Xbox e investigadores recrean un castillo medieval inglés en Minecraft

Minecraft Legends está en desarrollo para consolas y PC. Llegará en una fecha por confirmar de 2023. Busca más noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Video relacionado: el Iceberg de Minecraft

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising