Estudio de Thomas Was Alone prepara un nuevo juego de Tron
Por Pedro Pérez Cesari elTron: Identity será una novela visual y llegará en 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Para empezar D23, Disney y Marvel Games anunciaron un nuevo juego de una franquicia de ciencia ficción que llevaba tiempo alejada de los videojuegos. Se trata de un nuevo videojuego de Tron desarrollado por el estudio de Thomas Was Alone.
Estamos hablando de Tron: Identity, una nueva novela visual que seguirá a Query, un programa detective que tiene que descubrir los secretos de un peligroso misterio. Así pues, deberás interrogar a los sospechosos para encontrar las piezas del rompecabeza que te llevará a la verdad.
Cabe mencionar que las decisiones que tomes en Tron: Identity tendrán una influencia en la historia y que hay un montón de resultados, tanto positivos como negativos. Así pues, parece que será un proyecto rejugable y muy interesante.
Puedes ver Tron: Identity en acción a continuación:
Video relacionado: Monopolio: la nueva guerra entre Xbox y PlayStation
Tron: Identity sólo ha sido confirmado para PC. Se espera que su debut sea en algún momento de 2023.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Tron: Identity? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con D23.
Video relacionado: Los videojuegos más equis y olvidables de Xbox
Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.