¿5 o 6? Te explicamos en cuantos y cuales juegos de Assassin's Creed trabaja Ubisoft

Los numerosos anuncios hicieron perder la cuenta y confundieron a los fans

¿5 o 6? Te explicamos en cuantos y cuales juegos de Assassin's Creed trabaja Ubisoft

Los numerosos anuncios hicieron perder la cuenta y confundieron a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hoy ha sido el día más tremendo para el fan de Assassin's Creed. Aunque Ubisoft Forward dejó echar un vistazo a varios proyectos de la compañía francesa, la verdad es que Assassin's Creed se robó los reflectores. Decimos esto porque se anunciaron una increíble cantidad de proyectos que a algunos hizo mezclar la emoción con la confusión. Si eres uno de ellos y aún no sabes cuántos juegos de la serie están en camino y de qué tratarán, tranquilo, que a continuación te explicaremos de qué va cada uno.

Assassin's Creed es una IP que desde su lanzamiento original fue muy bien acogida y naturalmente Ubisoft la ha aprovechado como si fuera su gallina de huevos de oro y en la presentación no escatimó, sino que para celebrar su aniversario dejó echar un vistazo a todos los proyectos que tiene en desarrollo, lo que pudo ser algo confuso.

Primero, debes saber que sólo hablaremos de los anuncios de juegos, porque también hubo anuncios multimedia de Assassin's Creed.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 34 de 2022

Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter

El primero del que te hablaremos es The Last Chapter, que en realidad no es un juego nuevo, sino una expansión gratuita que llegará a Assassin's Creed para cerrar su ciclo de vida postlanzamiento.

Assassin's Creed Mirage

Habiendo aclarado lo anterior, pasamos al primer anuncio formal de un nuevo juego: Assassins Creed Mirage. Se trata de un regreso a los fundamentos de Assassin's Creed. De acuerdo con Ubisoft se considera un tributo al juego original que culminará con el "Periodo 2" de la franquicia, en la que están Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla. Es el único juego que tiene ventana de lanzamiento: 2023.

Assassin's Creed: Codename Red

Se trata del proyecto que por fin hará realidad el sueño de los fans de ver una entrega ambientada en Japón y que será un lanzamiento triple A. Sólo pudimos echar un vistazo a un trailer cinematográfico.

Imagen: Ubisoft
Imagen: Ubisoft

Assassin's Creed: Codename Hexe

Ubisoft también reveló este otro proyecto triple A tradicional en la serie de Assassin's Creed. Igualmente, Ubisoft se reservó mucha información y sólo reveló que ofrecerá una experiencia diferente en la franquicia que podrá coexistir con Codename Red. Podría estar ambientado en la caza de brujas del siglo XVII.

Assassin's Creed para Netflix

Aunque el enfoque estuvo en títulos tradicionales para consola o PC, Ubisoft también reveló títulos para móviles. Como uno que llegará exclusivamente a Netflix Games. No se presentó ni logo, nombre o trailer oficial.

Assassin's Creed: Codename Jade

Otra experiencia para móviles que se anunció fue Jade, que será un título triple A del género RPG y aventura y que se llevará a cabo en China antigua. Fue posible echarle un vistazo al gameplay y, aunque no se reveló fecha de lanzamiento, se espera que debute "próximamente".

Assasin's Creed: Codename Invictus

Aunque no lo reveló en el Ubisoft Forward, la compañía también trabaja en este título, que estará completamente dedicado al modo multijugador, aparentemente con modelo de servicio al estilo For Honor y Rainbow Six Siege. No hubo trailer, pero podría incluir personajes de toda la serie.

Assassin's Creed Infinity

Finalmente, está Assassin's Creed Infinity, que será una especie de hub o sala que hará las veces de hogar de varios juegos de la serie y que ya se confirmó que los primeros títulos que albergará serán Codename Hexe, Codename Red y Codename Invictus.

Así, Ubisoft, de forma oficial y sin contar el DLC de Assassin's Creed Valhalla, tiene en desarrollo 3 juegos de Assassin's Creed para móviles y otros 3 juegos para PC y consola. La cifra final, pues, es de 6 juegos nuevos, además de la plataforma Infinity.

¿Qué opinas de todos los juegos de Assassin's Creed que Ubisoft desarrolla? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Assassin's Creed si visitas esta página.

Video relacionado: Assassin’s Creed Valhalla - Tráiler Lanzamiento de Modo de Juego "The Forgotten Saga"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising