Resident Evil Village, 7, 3 y 2 llegarán a Nintendo Switch gracias a la nube
Por Daniel Laguna elLa más reciente entrega de la saga recibirá un demo y su futuro DLC en la eShop

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Los más recientes lanzamientos de Resident Evil se han mantenido lejos de Nintendo Switch por limitantes técnicas. Sin embargo, Capcom encontró una alternativa para llevar Resident Evil Village, Resident Evil 7, así como los remakes de Resident Evil 3 y Resident Evil 2 a la consola híbrida.
Durante el Nintendo Direct de hoy, se reveló que los 4 títulos están en camino a Switch por medio de la nube. Resident Evil Village Cloud se lanzará en la eShop el próximo 28 de octubre y contará con un demo a partir de hoy.
Capcom confirmó que este lanzamiento recibirá el contenido extra planeado, así que los fans también podrán disfrutar The Winters' Expansion a partir del 2 de diciembre. Por último, se confirmó que los otros 3 títulos mencionados llegarán a la eShop por medio de la nube en algún momento de este año.

Video relacionado: Nintendo Switch es el rey de la generación: ¿quién podrá destronarlo?
Busca todas las noticias sobre nuestra cobertura del Nintendo Direct en este enlace.
Video relacionado: ¿Un Switch Pro le conviene a Nintendo?
Imperdibles
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
NoticiasPlayStation decepciona a sus fans con el registro de marca de una franquicia añorada que no ha visto un nuevo lanzamiento en 13 años
NoticiasJugadores de PlayStation no se rinden e intentarán salvar el formato físico con una nueva encuesta oficial
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.