El multijugador online de GoldenEye 007 será exclusivo de Nintendo Switch
Por Pedro Pérez Cesari elSi juegas en Xbox Series X o Xbox One tendrás que conformarte con multijugador local

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Esta mañana se confirmó queGoldenEye 007 tendrá un relanzamiento para Nintendo Switch y consolas Xbox. Se trata de un producto que tiene muy emocionados a los fans, pero ahora surgió una noticia que tal vez incomode a algunos. Lo que pasa es que se confirmó que su multijugador online será exclusivo de una plataforma.
En el sitio oficial de GoldenEye 007 se menciona que el clásico juego para Nintendo 64 llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One. Ahí se deja claro que este relanzamiento tendrá multijugador online, pero únicamente estará disponible en la versión para Nintendo Switch que formará parte del catálogo de Nintendo Switch Online.
“Exclusivo para la versión de Nintendo Switch del título de 1997 estará el juego online, permitiendo a fans de 007 de todo el mundo ser parte del popular modo multijugador para 4 jugadores”, señala el sitio oficial.
Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass
Lo anterior se confirma con el hecho de que el anuncio de la versión para Xbox de GoldenEye 007 nunca menciona la opción de partidas online. Únicamente menciona que tendrá varias mejoras al control, mayor resolución y la posibilidad de poder jugar con amigos de forma local.
Por el momento, Xbox no ha hecho ningún comentario al respecto. Sin duda, resulta extraño que GoldenEye 007 vaya a carecer de una opción tan importante y atractiva, por lo que sólo queda esperar a tener más información al respecto.
Es probable que la exclusividad del modo online se debiera a una negociación entre Microsoft y Nintendo. Recordemos que hay un tema de derechos muy compleja que hizo que un relanzamiento de GoldenEye 007 fuera extremadamente difícil por años. Así pues, no sorprendería que Nintendo cediera a apoyar a Xbox a cambio de tener el juego en Switch con una característica exclusiva.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Por qué crees que la versión para Xbox Series X y Xbox One se vaya a quedar sin multijugador online? Cuéntanos en los comentarios.
Sigueeste enlace para ver más noticias relacionadas con GoldenEye 007.
Video relacionado: Los juegos más infravalorados de Xbox (debes jugarlos)
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.