RUMOR: un remaster de Horizon Zero Dawn está en camino a PlayStation 5

El proyecto buscaría tener mejores gráficos y más opciones de accesibilidad

RUMOR: un remaster de Horizon Zero Dawn está en camino a PlayStation 5

El proyecto buscaría tener mejores gráficos y más opciones de accesibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Creías que era demasiado pronto para que The Last of Us tuviera otro relanzamiento? Agárrate, porque parece que no será el único juego que pasaría por el mismo tratamiento. Esto según un nuevo rumor que asegura que PlayStation está preparando una remasterización de Horizon Zero Dawn.

Según Mp1st, fuentes anónimas le dijeron que Sony y Guerrilla Games están trabajando para lanzar una nueva versión de Horizon Zero Dawn. Se trataría de un relanzamiento para PlayStation 5 que, como puedes imaginar, aprovecharía el poder de la consola y los avances de tecnología de Guerrilla Games para entregar un producto con mayor atractivo visual.

Entérate: Importante actor parece confirmar que Horizon Forbidden West tendrá una expansión

De este modo, la supuesta remasterización de Horizon Zero Dawn tendría texturas mejoradas, un sistema de iluminación más sofisticado y mejores animaciones. También habría nuevos modelos de personaje para que estén a la altura de lo que vimos en Horizon Forbidden West, la secuela de Zero Dawn.

Eso no es todo, puesto que esta remasterización también tendría todas las opciones de accesibilidad que se implementaron en Horizon Forbidden West. Asimismo, se ofrecerían diferentes modos gráficos que te dejarán decidir si le das prioridad al frame rate o a la resolución e incluso te daría la oportunidad de liberar la tasa de fps para aprovechar el modo VRR.

Pero, ¿qué hay del gameplay? ¿Se quedará igual? La fuente asegura que sólo habrá algunos cambios de calidad de vida que se presentaron en Forbidden West. Fuera de eso, se espera que sea prácticamente el mismo juego.

Video relacionado: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! Horizon Forbidden West

¿Debería creer este rumor?

Ahora bien, ¿deberías creer este rumor? Si bien nos llamó mucho la atención, te recomendamos que lo tomes con mucha cautela. Dicho esto, hay una razón por la que lo compartimos y pensamos que existe la posibilidad de que sea real.

Lo que pasa es que hace unas semanas, Dusk Golem, insider que ha compartido información correcta en el pasado, aseguró que había otro juego para PlayStation 4 que estaba recibiendo mejoras para llegar a PlayStation 5. Si bien dijo que no diría más al respecto, una vez que salió el reportaje de Mp1st aseguró que éste es el juego del cual estaba hablando. Por su parte, VGC.com asegura que pudo corroborar que el rumor es real.

Por si te lo perdiste: ¡No sólo TLoU: Part I! Gamer compra un PS5 que incluía un código ilegible de Horizon Forbidden West

Además, hay que señalar que no es la primera vez que Sony hace algo similar. Cuando apenas debutó el PlayStation 5, la compañía lanzó Marvel’s Spider-Man: Remastered, una versión retocada del juego que llegó en 2018. Dicho proyecto se ofreció como parte de la versión Ultimate de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y presentó varias mejoras gráficas.

Eso sí, repetimos que se trata de un rumor y que debes tomar la información como un rumor. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando alguna fuente oficial haga algún anuncio al respecto.

¿Qué te pareció este rumor? ¿Crees que un remaster de Horizon Zero Dawn tendría sentido o que PlayStation estaría cometiendo un grave error? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Zero Dawn llegó a PlayStation en 2017 y años después hizo su debut en PC. Puedes saber más sobre el aclamado juego de Guerrilla Games si haces clic aquí.

Video relacionado: Horizon Forbidden West - Presentación del Gameplay

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising