"¿Saldrá la oportunidad?” Obsidian amaría hacer un nuevo Fallout

El cofundador del estudio habló sobre la emblemática franquicia RPG

"¿Saldrá la oportunidad?” Obsidian amaría hacer un nuevo Fallout

El cofundador del estudio habló sobre la emblemática franquicia RPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Aunque ahora están disfrutando el éxito con Grounded y siguen trabajando en Pentiment y Avowed, Obsidian hizo un trabajo tan bueno con Fallout: New Vegas que la gente lo vincula inmediatamente con la saga RPG de Bethesda. Al parecer el estudio lo sabe y a muchos les encantará saber que se encuentra dispuesto a hacer un nuevo Fallout.

Recientemente DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con Feargus Urquhart, cofundador de Obisidan Entertainment, con motivo del 25.° aniversario de Fallout. Recordemos que este creativo no sólo fundó Obsidian, sino que también fue parte del equipo de Interplay que creó Fallout y desarrolló Fallout 2.

Por si te lo perdiste: REPORTE: Obsidian podría hacer una secuela de Fallout: New Vegas

En la plática, Urquhart fue cuestionado sobre la posibilidad de que Obsidian Entertainment vuelva a trabajar en Fallout. Por supuesto que el creativo no pudo confirmar si eso pasará o no ―después de todo es una decisión que depende de Bethesda y Xbox Game Studios, no de él―, pero sí dejó claro que amaría hacer un nuevo Fallout.

“Por supuesto, si alguna vez tenemos la oportunidad de hacer otro Fallout, lo vamos a hacer. No se trata de una cuestión sobre si lo haríamos o no, simplemente es ‘¿saldrá la oportunidad?’. Me quedé en Interplay por un aproximadamente un año más porque quería trabajar más en Fallout. Amo Fallout”, explicó.

Video relacionado: Locuras que podrían pasar con la unión entre Microsoft y Bethesda

Obsidian ahora está ocupado, pero en el futuro habría espacio para Fallout

En la entrevista, Urquhart también mencionó que, en estos momentos, Obsidian Entertainment se encuentra ocupado ―apenas lanzaron Grounded, Pentimnent está en el horizonte y siguen trabajando en Avowed y The Outer Worlds 2―, pero que eso cambiará tarde o temprano. Cuando eso pase, el desarrollador ve la posibilidad de que Fallout esté en su lista de próximos proyectos, aunque eso no depende de él.

Entérate: Bethesda confirma que hará Fallout 5, pero primero se concentrará en algo más

“En algún punto empezaremos a ver cómo serán [nuestros siguientes] juegos y me sorprendería si Fallout no está en la lista. Si hiciéramos un nuevo Fallout tendría que estar conectado con lo que Bethesda está haciendo con Fallout y muchas otras cosas, pero personalmente siempre diría que eso es lo que espero antes de retirarme, amaría hacer otro Fallout”, explicó.

¿Crees que veremos un nuevo Fallout hecho por Obsidian Entertainment? ¿Cómo te gustaría que fuera el regreso del estudio a la franquicia RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Fallout. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Obsidian Entertainment.

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series $669.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series

Steam Deck 64 GB $8,768.30 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Steam Deck 64 GB

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth... $710.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth...

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick... $1,917.41 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising