¡La historia de Silent Hill 2 se convertirá en una película!

Return to Silent Hill es dirigida por Christophe Gans, director del filme de 2006

¡La historia de Silent Hill 2 se convertirá en una película!

Return to Silent Hill es dirigida por Christophe Gans, director del filme de 2006

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Silent Hill ha vuelto y en el evento de hoy, Konami confirmó todos los proyectos en los que se trabaja para revivir la franquicia de terror que se convirtió en un símbolo del Survival Horror hace más de 20 años. A la par de nuevas entregas en materia de videojuegos, también hay una producción cinematográfica en camino y esta vez estará inspirada en la historia del célebre Silent Hill 2.

Video: ICEBERG - Silent Hill

Return to Silent Hill es la nueva película de la IP de Konami

En marco de la presentación que Konami dedicó a Silent Hill se reveló que una nueva película forma parte de este regreso y llevará por nombre Return to Silent Hill. El filme estará dirigido por Christophe Gans, director de la película de la franquicia en 2006 que recibió buenas críticas aunque también dividió algunas opiniones. Por otra parte, la producción ejecutiva estará a cargo de Victor Hadida, quien ha sido responsable de la serie de películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich al igual que de las entregas que ha tenido Silent Hill en el cine, pero también del fracaso rotundo que fue Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Return to Silent Hill estará inspirada en Silent Hill 2

Quizá la mejor noticia es que esta película estará inspirada en Silent Hill 2 y su primicia, o sea la historia de James Sunderland y la obsesión con la muerte de su esposa teniendo al pequeño y misterioso poblado como punto de un posible encuentro.

De acuerdo con los responsables de la película, Return to Silent Hill tomará algunos elementos de la película de 2006, Terror en Silent Hill, pero manteniendo la esencia del segundo juego de la franquicia. Asimismo, Christophe Gans aseguró que los fans quedarán sorprendidos con lo que se hará en este filme y lo que representa tras más de 15 años del estreno de la primera parte.

Hasta el momento, solo se mostró arte conceptual y no hay fecha de estreno, por lo que se entiende que Return to Silent Hill apenas entrará en producción.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Tenemos que hablar sobre Silent Hill...

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising