Call of Duty y la Banda MS sacaron una canción que escucharás en Modern Warfare II

141 es un corrido tradicional mexicano que ya puedes escuchar

Call of Duty y la Banda MS sacaron una canción que escucharás en Modern Warfare II

141 es un corrido tradicional mexicano que ya puedes escuchar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Ayer te contamos que Call of Duty y la Banda MS estaban colaborando juntos y lo hicieron en algo más que una curiosa ilustración. Lo que pasa es que la banda de música regional mexicana trabajó con Infinity Ward y Activision para preparar una canción que podrás escuchar en Call of Duty: Modern Warfare II.

Estamos hablando de 141, un corrido tradicional mexicano que busca ser una “celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS en todo el mundo”. Este tema lleva ese nombre puesto que está inspirada en los miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141, así como en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas.

De acuerdo con Activision, 141 estará “integrada” en Call of Duty: Modern Warfare II al ser un tema que enlaza directamente con la narrativa de esta nueva entrega. Es por esta razón que la canción de la Banda MS estará presente en el juego con diferentes versiones.

Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare 2 - Tráiler de Acceso Anticipado a la Campaña

"Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad", comentó Stephen Miller, director de audio de Infinity Ward. "La canción 141 expande la esencia misma de la Fuerza Operativa 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego".

A continuación, te dejamos el video musical de 141 para que escuches la canción que la Banda MS preparó para Call of Duty: Modern Warfare II:

La Banda MS está contenta de colaborar con Call of Duty

Como puedes imaginar, la emoción de esta colaboración no se limitó a Infinity Ward. De hecho, en la Banda MS también quedaron encantados de poder trabajar con Activision e Infinity Ward.

En un comunicado, Serio Lizárraga, fundador de la Banda MS, se mostró “orgulloso” de haber podido participar en esta colaboración. En especial porque es una forma en la que la cultura musical mexicana se está integrando en una de las franquicias de videojuegos más grandes de toda la historia.

"Estamos encantados de colaborar con Call of Duty. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción", dijo Lizárraga.

Por su parte, Rodrígo Pérez, encargado de la marca Call of Duty en América Latina, explicó que esta colaboración sin precedentes fue verdaderamente emocionante. Lo anterior, ya que es una oportunidad única.

"Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II. Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho", explicó Pérez.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Alguna vez pensaste que música original de la Banda MS llegaría a alguna entrega de Call of Duty? ¿Crees que es una buena manera de integrar la cultura mexicana en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare II debutará el 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

VIDEO: Call of Duty: Modern Warfare II - Tráiler Live Action (ft. Steve Aoki)

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $654.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.09 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,899.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $626.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $512.72 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $21,454.65 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising