Bayonetta: Taylor responde a críticas; acepta que Platinum le ofreció $15,000 USD

La actriz de voz asegura que hay una campaña de desprestigio en su contra

Bayonetta: Taylor responde a críticas; acepta que Platinum le ofreció $15,000 USD

La actriz de voz asegura que hay una campaña de desprestigio en su contra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hellena Taylor, la voz original de Bayonetta, arremetió recientemente contra PlatinumGames y pidió boicotear el lanzamiento de Bayonetta 3. Esto debido a que quedó fuera del proyecto supuestamente por un trato y un pago injusto por parte del estudio japonés.

Un reporte reveló que la actriz en realidad no recibió una oferta de sólo $4000 USD para volver a interpretar al personaje, pues diversas fuentes han corroborado que PlatinumGames le ofreció al menos $15,000 USD. La actriz acaba de responder a esto y aceptó que su información inicial no fue precisa; sin embargo, volvió a arremeter contra el estudio.

Taylor afirmó que le han pagado muy poco por todo su trabajo y que lo único que busca es un salario justo. Además, arremetió contra la información falsa que circula sobre el caso y contra una supuesta campaña de desprestigio en su contra donde participan “periodistas poderosos”.

Entérate: ¡Cuidado con los spoilers de Bayonetta 3! Ya hay personas compartiendo gameplay

Video relacionado: reseña Bayonetta 2

Hellena Taylor revive la polémica y pide no creer en mentiras

La actriz decidió usar su cuenta de Twitter para defenderse, pues cree que hay personas que la llaman “mentirosa y cazafortunas” sin razón. Cree que la polémica reciente ha dañado su reputación en la industria, así que aclaró sus comentarios iniciales para tener todo claro.

Aceptó que PlatinumGames le ofreció $10,000 USD en total y, tras unas negociaciones, el estudio decidió ofrecerle $5000 USD adicionales. Es decir, el reporte sobre los $15,000 USD era correcto.

“Recuerden, es una franquicia de $450 MDD (sin contar la mercancía). Luego le escribí en japonés a Hideki Kamiya, preguntándole cuánto valía. Pensé que, como creativo, lo entendería. Respondió diciendo en cuánto valoraba mi contribución al juego y cuánto querían los fanáticos que yo estuviera en él. ¡Fue entonces que me ofrecieron $5000 USD extra! Entonces, me negué”, explicó la actriz.

Posteriormente, señaló que cualquier otra información es una mentira, pues nunca le ofrecieron $4000 USD por 4 sesiones ni pidió tener un pago de 6 cifras por su trabajo en la tercera entrega.

“No hubo negociaciones extensas. También me han informado de invenciones ridículas, como que pedí $250,000 USD. Soy un jugador de equipo. Solo estaba pidiendo un salario justo y digno de acuerdo con el valor que aporto a este título. Me pagaron un total sorprendentemente bajo de £3000 GBP por el primer juego. Un poco más para el segundo. Quería darle voz”, agregó la actriz.

Reconoció que ha obtenido dinero en al menos una conferencia por medio de firmas, pero que todas las ganancias las ha donado a la caridad. Por último, aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra y su lucha por obtener un pago justo, y que la prensa forma parte de ella.

“Hay personas que están tratando de arrojar sombra y desacreditar lo que digo. La industria es poderosa, también tienen periodistas poderosos. Están tratando de salvar su negocio. ¡No caigan en eso!”, concluyó Taylor.

Consigue Bayonetta 3 Disponible en Amazon México

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Por si te lo perdiste: Platinum responde a polémica; respalda a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta

Bayonetta 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de octubre. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega.

Video relacionado: Bayonetta 3 - Trailer de jugabilidad

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising