¡Un éxito! God of War: Ragnarök vendió más de 5 millones de copias en una semana
Por Daniel Laguna elEl título se convirtió en el first-party de PlayStation que más rápido se ha vendido

God of War: Ragnarök tuvo una excelente recepción e incluso superó a los estrenos más importantes de este año en regiones como Reino Unido. Tal como se esperaba, el título de Santa Monica Studio la rompió en ventas a nivel mundial.
Así lo reveló PlayStation con un breve mensaje que publicó en sus redes sociales. Gracias a esto sabemos que el juego ya vendió más de 5 millones de copias a días de su estreno y que se convirtió en el lanzamiento firts-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.
Entérate: ¿God of War: Ragnarök tendrá DLC? Se antoja difícil por esta razón
Video relacionado: Unboxing de God of War: Ragnarök Jötnar Edition
God of War: Ragnarök la rompió en ventas
Por medio de una infografía, PlayStation reveló que God of War: Ragnarök vendió 5.1 millones de copias durante su primera semana a nivel mundial. Esto lo convierte en la exclusiva de PlayStation con el mejor ritmo de ventas hasta ahora.
Dicha cifra incluye tanto las ventas registradas en PlayStation 5 como en PlayStation 4 hasta el pasado 13 de noviembre. Además, la compañía aseguró que estos logros representan un récord para la popular franquicia que inició su camino en PlayStation 2.
“¡Felicidades a Santa Monica por hacer de God of War: Ragnarök el lanzamiento first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation!”, celebró la compañía.
Los jugadores se unieron a los festejos y elogiaron el trabajo de Santa Monica. Muchos también aseguraron que el título es una obra maestra y que se merece ganar el premio a Juego del Año.
Por si te lo perdiste: ¿Qué hará Santa Monica tras God of War: Ragnarök? Cory Barlog da pistas
God of War: Ragnarök ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticias sobre el juego en este enlace.
Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh deGod of War: Ragnarök
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
NoticiasPlayStation Plus reemplaza uno de sus juegos gratuitos para octubre de 2026 con un título que tiene 38 en Metacritic, y los suscriptores no están felices
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.