Ibai se corona por tercera vez como streamer del año en los Esports Awards

El creador de contenido español hizo historia por sus grandes eventos y cifras inalcanzables

Ibai se corona por tercera vez como streamer del año en los Esports Awards

El creador de contenido español hizo historia por sus grandes eventos y cifras inalcanzables

La ceremonia principal de los Esports Awards 2022 nos dejó con varios momentos destacados, bizarros e históricos, en los que también muchos de los galardonados se hicieron con su primera estatuilla en la gala más importante de la industria de los esports.

Junto a todos estos, una de las caras más famosas de la comunidad hispanohablante también se hizo presente virtualmente en el escenario de Las Vegas, ya que por tercer año consecutivo, Ibai Llanos refrendó su título al mejor streamer del mundo ante los asistentes del Resorts World Theater.

Todo esto en el marco de esta entrega de premios que busca reconocer a las figuras más importantes del competitivo, en el que los creadores de contenido también son parte fundamental de este ecosistema.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 47 de 2022

Ibai Llanos, en la cima del entretenimiento digital

Luego de un año más que exitoso para el creador de contenido español, el Gigante Noble de Twitch logró repetir la misma hazaña de hace 1 año y se adjudicó un lugar en los libros de historia. Todo ya que esta victoria le permitió convertirse en la primera persona en hacerse con 3 Esports Awards como Streamer del Año, lo que demuestra lo imparable que es respecto a la calidad de su contenido.

Y es que si recordamos la gran racha de eventos en los que este se vio implicado durante 2022, es más que sorprendente el resultado de estos en cuanto a números. Sobre todo si hablamos de la Velada del Año 2, la cual rompió con el récord mundial de audiencia en una sola transmisión de Twitch, con más de 3.3 millones de espectadores en junio de 2022.

Si a esto agregamos eventos como las Campanadas de 2022, la Balloon World Cup, programas como Dame la Pasta y El Último en Pie, sus co-streams oficiales del Balón de Oro y Worlds 2022, y sus entrevistas con personalidades de los deportes tradicionales y el entretenimiento, es más que evidente que el nivel de contenido que ofrece está ya por encima del resto.

Sin embargo, no hay que dejar de lado a varios de los nominados de este año, ya que figuras como Dr Disrespect, Gaules, TheGrefg y TimTheTatman también se encontraban en busca de hacerse con el premio, lo que deja claro el vasto universo de creadores de contenido de alto calibre que existen en este medio.

Si bien Ibai no pudo estar presente en la ceremonia presencial, a continuación te compartimos las palabras que el mismo Gigante Noble dejó para todos al recibir este galardón por tercera vez.

Ahora para 2023, tendremos que prepararnos para todo lo que Ibai nos puede traer con muchos de sus grandes proyectos, comenzando con su equipo de esports el cual hará su debut en la LEC en unos meses, y más futuras colaboraciones con personalidades de todo el mundo.

Lo bueno es que sabemos que sea lo que esté planeando, será algo que tendrá su inigualable marca gracias a su gran experiencia y su fuerte equipo de trabajo.

Pero cuéntanos, ¿piensas que Ibai merecía quedarse con el premio nuevamente? ¿Cuál fue tu evento favorito de Ibai este 2022? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más información relacionada con Ibai Llanos si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer toda nuestra cobertura de la escena de los esports.

Video relacionado: La historia detrás de League of Legends

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising