Amazon confirma que hará la serie de God of War; tendrá a guionistas nominados al Oscar

La serie será producida por uno de los encargados de Wheel of Time

Amazon confirma que hará la serie de God of War; tendrá a guionistas nominados al Oscar

La serie será producida por uno de los encargados de Wheel of Time

Lo que hace unos meses fue adelantado por fuentes confiables hoy es oficial: Amazon hará una serie de God of War, la famosa y exitosa franquicia de PlayStation cuya más reciente entrega ―God of War: Ragnarök― recibió varios premios en The Game Awards 2022.

Por medio de redes sociales, las cuentas oficiales de Prime Video confirmaron que están trabajando en una serie de God of War. Como puedes imaginar, se trata de una producción que estará basada en la famosa serie de videojuegos de PlayStation.

Por si te lo perdiste: ¡Gratis! Fan convierte a God of War: Ragnarök en un juego de LEGO que ya puedes jugar en PC

En específico, la serie de God of War para Prime Video se enfocará en la saga nórdica de Kratos y Atreus. Esto quiere decir que seguirá al Fantasma de Sparta en su autoexilio de Grecia en el cual busca redención y tranquilidad. Dicho esto, una vez que su esposa muere inicie un viaje con su hijo para cumplir el último deseo de su gran amor.

"Kratos emprende un peligroso viaje con su distanciado hijo para esparcir [las] cenizas desde la cima más alta: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo", señala la sinopsis de la serie de God of War para Prime Video.

Como puedes imaginar, dentro de Amazon Studios y PlayStation están muy emocionados por esta colaboración. Diferentes declaraciones de creativos señalan que se trata de una producción que "cautivará" a los suscriptores de Prime Video.

"God of War es una franquicia convincente y centrada en personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narrativa", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, en un comunicado. "Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una forma tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio”.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de God of War: Ragnarök

La serie de God of War ya tiene productores y guionistas

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la serie de God of War ha estado en desarrollo desde marzo de 2022. Esto quiere decir que, aunque sigue en una etapa relativamente temprana de desarrollo, ya se hizo trabajo importante, como elegir a sus creativos.

Gracias a esto sabemos que detrás de la producción estará el talento de Rafe Judkins, quien será productor ejecutivo y quien es mejor conocido por su trabajo en Wheel of Time, una serie de fantasía de Prime Video. Por su parte, Mark Fergus y Hawk Otsby, guionistas nominados al Oscar y conocidos por su trabajo en Children of Men, Iron Man y The Expanse, también se encargarán de producir, además de escribir su guion.

Entérate: God of War: actor de voz de Kratos quiere ser el personaje en la serie de TV

Eso no es todo, puesto que Cory Barlog, director creativo de Santa Mónica Studios, también será productor de la serie de God of War. Por su parte, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions; Yumi Yang de Santa Monica Studios y Roy Lee de Vertigo también fungirán como productores ejecutivos. Por último, Jeff Ketcham de Santa Monica Studios será encargado de corproducir.

Hasta ahora no hay ninguna noticia sobre el elenco de God of War de Prime Video. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que la serie de God of War pueda ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relaiconadas con God of War.

Video relacionado: God of War Ragnarök vs. ELDEN RING

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising