Nos llegan buenas noticias para todos los fanáticos de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, ya que sus responsables acaban de confirmar que la saga recibirá un juego gratuito para dispositivos iOS y Android el próximo año.

Como seguramente recordarás, el manga protagonizado por Bell Cranel cumplirá 10 años en 2023 desde su primera publicación, por lo que se está preparando para festejarlo en grande y tendrá varias novedades en el futuro cercano.
Una de ellas es un nuevo juego free-to-play que llegará a dispositivos móviles en 2023 y promete ofrecer una gran experiencia para todos sus seguidores.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, este juego te permitirá revivir la historia y las famosas batallas que tuvieron Bell y la Diosa Hestia en el calabozo (y con otras familias), todo ello con grandes momentos de acción en los que deberás aprender habilidades de ataque y evasión.
Además, tendrás la oportunidad de formar a tu propio grupo combinando varios elementos de entrenamiento, y hasta un modo Battle Royale en el que todos serán tus enemigos y deberás acabarlos para salir victorioso.
Video relacionado: The Game Awards 2022: resumen de todos los anuncios y trailers
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth Battle Chronicle llegará en primavera de 2023 a Japón, aún con fecha exacta por confirmar, y no se sabe si cruzará el charco para lanzarse en Occidente.
¿Te gustaría jugar este título? Cuéntanos en los comentarios.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos